Bar Rooftop: Q Lounge At Grims Grenka (Oslo)

$$ | 7º Piso | Kvadraturen
Bar en la azotea Q Lounge en Grims Grenka en Oslo Bar en la azotea Q Lounge en Grims Grenka en Oslo Bar en la azotea Q Lounge en Grims Grenka en Oslo Bar en la azotea Q Lounge en Grims Grenka en Oslo Bar en la azotea Q Lounge en Grims Grenka en Oslo

Q Lounge En Grims Grenka – Bar en la Azotea en Oslo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Q Lounge está cerrado durante 2020, debido a restricciones relacionadas con Covid-19.

Q Lounge es un encantador salón y bar en la azotea de Oslo , ubicado en lo alto del hotel de diseño líder Grims Grenka . Ubicado justo en el corazón de la ciudad, cerca de la Fortaleza de Akershus, este es un verdadero refugio de verano sobre la jungla urbana y desde la terraza se obtiene una vista panorámica fresca del fiordo y los tejados de Oslo.

Abierta durante los meses de verano, la espaciosa terraza cubierta de madera está decorada con sofás y cojines grandes y cómodos, sombrillas y algunos taburetes de bar normales. El bar de la azotea sirve una gran selección de cócteles elaborados junto con algunos bocados más ligeros.

Un lugar perfecto para una tarde relajada y soleada, un afterwork divertido o salidas más vibrantes hacia las noches de fin de semana, con DJs en vivo y ambiente festivo.

Moderno tanto en el entorno como en la multitud, Q Lounge está cerca de ser una visita obligada durante una estadía de verano en Oslo. Durante el invierno, cuando el bar de la azotea está cerrado, puede visitar el aclamado restaurante MADU en el piso del vestíbulo del hotel.

Detalles

Contacto

Kongens puerta 5, 0153 Oslo
+47 23 10 72 00
grimsgrenka@firsthotels.no
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 14:00 – 23:00
Domingo: Cerrado