Bar Rooftop: Nodee Sky (Oslo)

$$ | Piso 13-14 | Código De Barras
Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo Bar en la azotea Nodee Sky en Oslo

Nodee Sky – Bar en la Azotea en Oslo

  • influencias japonesas
  • Configuración doble
  • Vistas increíbles

Visión General

Ubicado en el área de moda Barcode de Oslo, Nodee Sky ofrece vistas fantásticas y una gran porción de influencias japonesas en el corazón de la capital noruega.

Ubicado en dos plantas, este restaurante y salón en la azotea también ofrece un entorno dual . En el piso 13 encontrará un bar con salón y una gran terraza con mesas al aire libre, mientras que el piso 14 ofrece un restaurante interior íntimo con una vista de 360 ​​grados del horizonte de Oslo.

Sea cual sea el piso que elija, el menú de Nodee Sky ofrece cocina japonesa moderna y fresca, con platos pequeños que son perfectos para compartir. Junto a la sabrosa comida, también hay una amplia gama de cócteles innovadores y vinos de alta calidad.

Elegante y moderno en su entorno y ambiente, la azotea de Nodee Sky es un gran lugar para una ocasión especial, o si simplemente quiere disfrutar de la buena vida y de unas buenas vistas.

El restaurante interior del piso superior está, como era de esperar, abierto todo el año . Pero también lo es la azotea al aire libre del piso 13, gracias a los calentadores tanto encima como debajo de las mesas.

Contacto

Dronning Eufemias gate 28, 0191 Oslo
+47 23 62 40 10

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: Cerrado