Bar Rooftop: Norda Oslo (Oslo)

$$ | Piso 13 | Ciudad De Oslo
Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo Bar en la azotea Norda Oslo en Oslo

Norda Oslo – Bar en la Azotea en Oslo

  • Vistas increíbles
  • Carta de vinos impresionante
  • cocina nórdica

Visión General

Norda Oslo es un restaurante y bar en la azotea , que se encuentra en la parte superior del fantástico Clarion Hotel The Hub , ubicado justo al lado de la ciudad de Oslo y la estación central.

En su mayor parte, el piso 13 es un restaurante y bar interior durante todo el año, donde puede disfrutar de fantásticas vistas de Oslo y el agua a través de las ventanas panorámicas. Pero durante los meses más cálidos, la hermosa terraza al aire libre en la azotea también está abierta para los negocios.

Inspirado por el chef sueco Marcus Samuelsson, el restaurante Norda combina la cocina nórdica con sabores de todo el mundo. Los ingredientes se obtienen localmente , con carne de granjas noruegas y verduras cultivadas en GrowHub, un campo en la azotea del hotel.

Complementando la comida hay una gran selección de vinos americanos modernos y europeos clásicos . O simplemente diríjase a la terraza para tomar un cóctel y tal vez un poco de champán y ostras.

Espere un gran servicio y un vibrante «ambiente de brasserie» , prácticamente cualquier noche de la semana.

Contacto

Biskop Gunnerus puerta 3, 0155 Oslo
+47 21 95 97 50

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: Cerrado