Bar Rooftop: Bar Vulkan (Oslo)

$$ | 7º Piso | Grünerløkka
Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo Bar en la azotea BAR Vulkan en Oslo

Bar Vulkan – Bar en la Azotea en Oslo

  • bar y restaurante
  • Vibrante
  • ‘comida social’

Visión General

Ubicado justo al lado del río Aker en Grünerløkka, BAR Vulkan es tanto un restaurante creativo como un bar vibrante , todos ubicados en el mismo edificio. El elegante salón interior está abierto todo el año, mientras que el verano significa sentarse al aire libre junto al río y, lo mejor de todo, en la espaciosa terraza de la azotea.

Combinando mesas de comedor, asientos de bar, vegetación y un bar de aspecto fresco, la terraza cubierta de madera ofrece unas vistas fantásticas del horizonte de Oslo.

La carta del BAR Vulkan se centra en el ‘Social Eating’ , con una amplia oferta de platos internacionales, hechos para compartir en torno a la mesa. O dejas que el chef elija los platos por ti o eliges tus propios favoritos. También hay una buena selección de vinos y cócteles creativos.

Con un ambiente vibrante y divertido , la azotea de Vulkan es un gran lugar para un día completo, una noche completa o cualquier otra cosa. Ven a disfrutar de un cóctel soleado y de las vistas, disfruta de una cena informal con amigos o pasa la noche y déjate llevar por la música y el ambiente.

Contacto

Maridalsveien 17, 0178 Oslo
+47 940 08 182

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 17:00 – 01:00
Domingo: Cerrado