Bar Rooftop: Luginsland Skyline Restaurant And Bar (Fráncfort)

$$ | 8º Piso | Innenstadt
Bar en la azotea LugInsLand Skyline Restaurant and Bar en Frankfurt Bar en la azotea LugInsLand Skyline Restaurant and Bar en Frankfurt Bar en la azotea LugInsLand Skyline Restaurant and Bar en Frankfurt

Luginsland Skyline Restaurant And Bar – Bar en la Azotea en Frankfurt

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en lo alto del Fleming’s Selection Hotel Frankfurt-City , el LugInsLand Skyline Restaurant and Bar ofrece excelentes bebidas, excelente comida y vistas increíbles del horizonte de la ciudad.

Llegado por un padrenuestro muy especial e histórico, LugInsLand cuenta con un ambiente elegante para cenar y un elegante bar de cócteles , así como asientos en el interior y al aire libre en la terraza de la azotea al aire libre. Aquí está al nivel de los ojos con la Torre Eschenheimer, pero también puede disfrutar de vistas panorámicas sobre el horizonte, hasta el Taunus.

También conocido como Fleming’s Club, el bar de la azotea ofrece una impresionante selección de bebidas . Desde cócteles exclusivos elaborados y una gran variedad de LugInsLand Ginsparation, hasta cerveza de barril espumosa y una amplia bodega.

Mientras que ‘Skyline Snacks’ están disponibles en el bar, el restaurante de la azotea sirve un menú mucho más completo. Deléitese con platos creativos y de temporada , que incluyen deliciosas parrilladas y delicatessen de mariscos.

Con un ambiente elegante y sofisticado , el código de vestimenta de LugInsLand es casual elegante. Si planeas comer, las reservas son muy recomendables.

Detalles

Contacto

Eschenheimer Tor 2, 60318 Fráncfort del Meno
+49 69 989 728 500
frankfurt-city@flemings-hotels.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 01:00
Martes: 16:00 – 01:00
Miércoles: 16:00 – 01:00
Jueves: 16:00 – 01:00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: 16:00 – 01:00
Domingo: 16:00 – 01:00