Bar Rooftop: Skyline (Venecia)

$$ | 8º Piso | Isla Giudecca
Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia Bar en la azotea Skyline Rooftop Bar en Venecia

Skyline Rooftop Bar – En Venecia

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Venice Skyline Rooftop Bar es un excelente bar en la azotea ubicado en lo alto del Hilton Molino Stucky Venice . Situado en la isla de Giudecca, el edificio es un antiguo molino harinero, reformado para convertirlo en un hotel único y un bar en la azotea, que hace honor a su nombre y ofrece fantásticas vistas del horizonte , desde Canale Giudecca hasta Piazza San Marco.

El Skyline Rooftop Bar ofrece un entorno de salón de cócteles elegante y con estilo , con una combinación de cómodos sofás lounge, taburetes de bar y mesas más hacia el borde, y un bar interior muy fresco.

Desde el bar de la azotea puedes disfrutar de una carta de cócteles muy cuidada , con cócteles artesanales inspirados en diferentes partes de Venecia. También hay un conjunto de pequeños bocados y ensaladas italianas, junto con la opción de bebida saludable del día.

Si bien Skyline Rooftop es un lugar perfecto para cócteles elegantes y relajados al atardecer, algunas noches de verano (generalmente los miércoles y sábados) significan música en vivo y DJ en la terraza, con el ambiente volviéndose realmente festivo. No es posible hacer reservas, así que llega con tiempo si quieres el mejor lugar en la terraza.

Detalles

Contacto

Hilton Molino Stucky Venecia, 810 Isla Giudecca, Venecia 30133
+39 041 2723 311
vcehi_fb@hilton.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 19.00 – 00.00
Martes: 19.00 – 00.00
Miércoles: 19.00 – 00.00
Jueves: 19.00 – 00.00
Viernes: 19.00 – 00.00
Sábado: 19.00 – 00.00
Domingo: 19.00 – 00.00