Bar Rooftop: Lilis Roof Garden (Fráncfort)

$$ | 9º Piso | Innenstadt
Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt Bar en la azotea Lili's Roof Garden en Frankfurt

Lili’S Roof Garden – Bar en la Azotea en Frankfurt

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Ubicado en lo alto del fantástico Sofitel Frankfurt Opera en Opernplatz, Lili’s Roof Garden es un oasis en la azotea moderno, elegante y de temporada , lleno de burbujas y entretenimiento en vivo.

Parte del Lili’s Bar, que se encuentra dentro del hotel y ofrece un estilo parisino en el corazón de Frankfurt durante todo el año. Pero durante el verano, el bar se traslada a la azotea de la suite presidencial del hotel.

Con una elegante sensación de ‘pop-up’ en la decoración, el jardín de la azotea de Lili es simple pero hermoso, y ofrece unas vistas impresionantes del horizonte de Frankfurt.

Aquí arriba puedes disfrutar del champán del bar Veuve Clicquot, pero también de cócteles bien hechos y cervezas refrescantes, todo ello al son de música en directo y DJs .

Con espacio para alrededor de 60 invitados, la terraza de la azotea no es enorme, y como funciona por orden de llegada, debería estar a tiempo para tomar uno de los sofás del salón.

En una tarde soleada, Lili’s Roof Garden es uno de los mejores lugares para estar en Frankfurt. Disfruta de las vibraciones elegantes pero relajantes , ya sea al atardecer o bajo el cielo estrellado.

Detalles

Contacto

Sofitel Frankfurt Opera, Opernplatz 16, 60313 Fráncfort del Meno
+49 (0)69 256‌695 935
H8159-fb1‌@sofitel.‌com
Visita el sitio web
Verano

Horario de apertura

Lunes: 18.00 – tarde
Martes: 18.00 – tarde
Miércoles: 18.00 – tarde
Jueves: 18.00 – tarde
Viernes: 18.00 – tarde
Sábado: 18.00 – tarde
Domingo: 18.00 – tarde