Bar Rooftop: Long Island Summer Lounge (Fráncfort)

$$ | 7º Piso | Innenstadt
Bar en la azotea Long Island Summer Lounge en Frankfurt Bar en la azotea Long Island Summer Lounge en Frankfurt Bar en la azotea Long Island Summer Lounge en Frankfurt Bar en la azotea Long Island Summer Lounge en Frankfurt Bar en la azotea Long Island Summer Lounge en Frankfurt

Long Island Summer Lounge – Bar en la Azotea en Frankfurt

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Cuando el verano llega a Frankfurt, el techo del estacionamiento de la bolsa de valores (Börse Frankfurt) es el lugar ideal. Eso puede sonar un poco extraño, pero dado que se convierte en Long Island Summer Lounge, donde puedes disfrutar tanto de las piscinas de la azotea como de las vistas de la azotea , entiendes por qué.

Ubicado 7 pisos sobre el centro de Frankfurt, se puede llegar a la azotea a través de las escaleras o en ascensor. Aquí arriba encontrará una hermosa terraza , equipada con palmeras, tumbonas, cómodas tumbonas, dos piscinas y fantásticas vistas sobre el horizonte de la ciudad.

Con un ambiente elegante y cómodo de verano, el bar de la azotea Long Island Summer Lounge ofrece una amplia selección de bebidas refrescantes, desde champán y tragos largos hasta cervezas frías y vino. También hay un menú de comida más pequeño, con tarta flambeada, postres y algunos platos del día.

Abierto todos los días de mayo a septiembre (si el clima lo permite), generalmente hay una tarifa de entrada de 5 € para acceder a la azotea, que es dinero bien gastado. Grupos superiores a 6 personas también pueden realizar reservas, con un consumo mínimo extra.

Visite el Long Island Lounge para disfrutar de unas horas soleadas y veraniegas en el corazón de Frankfurt durante el día, o disfrute de las vibraciones nocturnas y del genial sistema de iluminación bajo un cielo estrellado. Para aquellos que tienen niños, incluso hay servicio de niñera junto al bar de la azotea.

Detalles

Contacto

Kaiserhofstraße 12, 60313 Fráncfort del Meno
+49 1516 150 98 89
info@longislandssummerlounge.de
Visita el sitio web
mayo – septiembre

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 01:00
Martes: 16:00 – 01:00
Miércoles: 16:00 – 01:00
Jueves: 16:00 – 01:00
Viernes: 16:00 – 01:00
Sábado: 16:00 – 01:00
Domingo: 14:00 – 01:00