Bar Rooftop: Il Tridente Cocktail Bar And Restaurant (Costa De Amalfi Y Sorrento)

$$ | 5º Piso | Positano
Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi Bar en la azotea Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant en la costa de Amalfi

Il Tridente Cocktail Bar And Restaurant – Bar en la Azotea en la Costa De Amalfi

  • Vistas increíbles
  • comida mediterránea
  • Música en vivo

Visión General

Impresionantes vistas y comida mediterránea altamente calificada.

Si bien Positano se ve fantástico desde casi todos los ángeles, hay algo especial en obtener una vista panorámica de esta joya de la costa de Amalfi. Uno de los mejores lugares para disfrutar de esto es Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant, que se encuentra en el fantástico Hotel Poseidon , de gestión familiar .

Con una posición elevada a lo largo de Viale Pasitea, aquí arriba puede disfrutar de impresionantes vistas sobre Positano y todas sus casas de colores, así como sobre el azul y reluciente mar Mediterráneo.

Il Tridente funciona como un encantador restaurante en la azotea y un elegante bar de cócteles y terraza en la azotea, por lo que puede visitarlo para el desayuno, el almuerzo y la cena , o simplemente para tomar una copa por la noche con una vista espectacular.

El restaurante de la azotea está dirigido por el chef Antonio Sorrentino, con un enfoque en la tradición culinaria napolitana , elaborado con ingredientes locales frescos. El menú incluye desde ravioles caseros hasta carnes, pescados y varios platos del día. También hay opciones vegetarianas, veganas y sin gluten, y la comida se complementa con una cuidada selección de vinos regionales e internacionales.

El bar y terraza de la azotea Il Tridente cuenta con cómodos muebles de salón y un entorno bastante mágico para disfrutar del entorno, algunos cócteles, buena compañía y la fascinante vista de un centelleante Positano. El bar también tiene noches de música en vivo los lunes, miércoles y viernes.

Con un diseño bien pensado, un ambiente encantador y un servicio fantástico y amable , no sorprende que Il Tridente Cocktail Bar and Restaurant sea un lugar popular. Por lo tanto, las reservas son esenciales, tanto para las visitas soleadas a la hora del almuerzo como para las cenas y bebidas.

Contacto

Hotel Poseidón, Viale Pasitea, 140, 84017 Positano SA
+39 089 81 11 11
abril – noviembre

Horario de apertura

Desayuno: 07.30 – 10.30
Almuerzo: 12.15 – 14.30
Cena: 19.00 – 22.15
Bar en la azotea: 18.00 – 01.00