Bar Rooftop: Zion Sky Lounge And Dining (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 14 | Nguyen Thai Binh Ward/Distrito 1
Bar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi MinhBar en la azotea Zion Sky Lounge and Dining en Ho Chi Minh

Zion Sky Lounge And Dining – Bar en la Azotea en Ciudad Ho Chi Minh

  • Vista: Panorámica sobre el horizonte y el río
  • Comida: Mordeduras elevadas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea de vida nocturna lujosa y futurista, con impresionantes vistas del horizonte de Saigón.

Ubicado en el corazón de la bulliciosa Saigón, Zion Sky Lounge and Dining ofrece un santuario sofisticado, elegante y futurista, elevado por encima de todo.

Flotando 14 pisos sobre la ciudad, la terraza de la azotea tiene una arquitectura única, donde una llamativa estructura de acero y piedra arenisca mezcla el óxido con lo contemporáneo. Todo enmarcado por asombrosas panorámicas sobre el río Saigón y el paisaje urbano.

Abierto todos los días, Zion Sky Lounge invita a todos a disfrutar de las mejores noches, así como de las noches más vibrantes, mezclando cócteles artesanales y bocados elevados con algunos de los mejores entretenimientos disponibles en la ciudad.

Durante el Horario de apertura del atardecer, de 5:30 p. m. a 8:00 p. m., no solo puede contemplar increíbles vistas del atardecer, sino también disfrutar de promociones especiales en alimentos y bebidas. Perfecto para una velada elegante y relajante con amigos y seres queridos.

A medida que cae la noche, el bar de la azotea se convierte en un lugar animado y lleno de diversión, donde la música en vivo y los DJ en vivo mantienen el ambiente por las nubes hasta altas horas de la noche, y los elementos arquitectónicos cambian de color al ritmo de la música.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 02.00
Martes: 17.30 – 02.00
Miércoles: 17.30 – 02.00
Jueves: 17.30 – 02.00
Viernes: 17.30 – 02.00
Sábado: 17.30 – 02.00
Domingo: 17.30 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Zion Sky Lounge and Dining?

    El código de vestimenta de Zion Sky Lounge and Dining es informal elegante.

  • ¿Qué comida sirve Zion Sky Lounge and Dining?

    Zion Sky Lounge and Dining sirve bocadillos de bar elevados y de inspiración asiática.

Mapa y Localización