Bar Rooftop: Above Sky Bar At Liberty Central City Point (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 19 | Bến Nghé/Distrito 1
Bar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea sobre el Sky Bar Saigon en Ho Chi Minh

Por Encima De Sky – Bar Saigón – Bar en la Azotea en Ho Chi Minh

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Bar moderno e informal en la azotea con impresionantes vistas de Saigón.

Above Sky Bar es un elegante y moderno bar en la azotea en Saigón, absolutamente perteneciente a los mejores de la ciudad . Ubicada en el piso 19 del magnífico Liberty Central Saigon Citypoint justo en el centro de la ciudad, la terraza ofrece fabulosas vistas de 360 ​​grados del horizonte de Saigón.

Con un moderno bar en el medio, la azotea tiene un ambiente elegante con cómodos sofás lounge y una larga extensión de taburetes de bar justo en el borde, perfectos para aprovechar al máximo la vista.

Disfrute del agradable y suave ambiente de salón con melodías modernas de un DJ en vivo, junto con una innovadora selección de licores de alta gama, cócteles exclusivos, cervezas de barril, vinos finos y refrigerios ligeros en el bar de la azotea.

Aunque es una azotea perfecta para cócteles antes o después de la cena en un ambiente agradable (hora feliz todos los días de 6 a 8 p. m.), la mejor característica aquí es probablemente la fantástica piscina infinita en la azotea de Saigón .

Solo disponible para quienes se hospedan en el hotel, por lo que durante el día la azotea es más un bar de piscina, donde los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel en las cómodas tumbonas y nadar por encima del bullicio de Saigón.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 00.00
Martes: 08.00 – 00.00
Miércoles: 08.00 – 00.00
Jueves: 08.00 – 00.00
Viernes: 08.00 – 00.00
Sábado: 08.00 – 00.00
Domingo: 08.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Above Sky Bar Saigon?

    El código de vestimenta de Above Sky Bar Saigon es informal.

  • ¿Qué comida sirve el Above Sky Bar Saigon?

    Arriba Sky Bar Saigon sirve un menú cuidadosamente seleccionado de bocadillos ligeros.

Mapa y Localización