Bar Rooftop: Skyxx Garden And Lounge (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 20 | Bến Nghé/Distrito 1
Bar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi MinhBar en la azotea SKYXX Garden and Lounge en Ho Chi Minh

Salón Y Jardín Skyxx – Cerrado

  • Vista: Horizonte de Saigón
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

SKYXX Garden and Lounge abrió sus puertas a principios de 2018, y esta nueva adición a los bares en la azotea de Saigón es también la más grande. Ubicado en la parte superior del edificio Deutche Hause en Le Duan Street en el Distrito 1, el elegante y elegante salón interior Sky XX y la terraza al aire libre se extienden sobre un impresionante 1500m2 y pueden albergar hasta 1000 invitados de pie.

Con un diseño elegante y lujoso, la terraza al aire libre en la azotea ofrece un ambiente vibrante y una mezcla de sofás lounge, taburetes de bar, palmeras iluminadas y una gran barra iluminada como punto focal central.

Desde el bar de la azotea puede disfrutar de vinos refinados, servicio de botella y una gran variedad de cócteles de mixología cuidadosamente elaborados, cada creación con su propia historia que contar.

Visite la terraza temprano para disfrutar de un ambiente más relajado, hora feliz (todos los días de 17:30 a 20:00) y unas fantásticas vistas del atardecer sobre el horizonte central de Ho Chi Minh.

Más tarde en la noche, el bar de la azotea SKYXX es un verdadero punto de acceso para un público moderno y en busca de fiestas. Y es fácil ver por qué, ya que la azotea ofrece una experiencia de vida nocturna completa con entretenimiento en vivo, DJ y espectáculos, manteniendo el ambiente alto hasta bien entrada la noche.

La terraza de la azotea también se puede reservar para eventos privados.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización