Bar Rooftop: Vertical Sky Bar At Liberty Central Saigon Riverside Hotel (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 25 | Bến Nghé/Distrito 1
Bar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi MinhBar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi MinhBar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi MinhBar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi MinhBar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi MinhBar en la azotea Vertical Sky Bar en Ho Chi Minh

Barra De Cielo Vertical – Bar en la Azotea en Ho Chi Minh

  • Vista: Río, horizonte y Distrito 2
  • Comida: Bocados ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Azotea chill-out con bar, piscina y vistas al río.

El moderno Liberty Central Saigon Riverside Hotel tiene una terraza en la azotea en Saigón equipada con una lujosa y fresca piscina infinita. De tamaño bastante pequeño, pero muy elegante y una de las mejores piscinas en la azotea de la ciudad de Ho Chi Minh .

Y aunque la piscina es solo para los huéspedes del hotel, la terraza también cuenta con un gran bar en la azotea, llamado Vertical Sky Bar, abierto para todos. Aquí se obtiene una vista impresionante sobre el río Saigón y el paisaje abierto del Distrito 2 al otro lado.

El ambiente en la terraza es relajado pool lounge durante el día y más festivo y divertido más tarde, con diferentes bandas en vivo cinco noches a la semana, como durante los ‘Latin Fridays’ y los ‘Jazz Sundays’. La banda latina del viernes también es seguida por baile de salsa hasta altas horas de la noche.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles exclusivos, vino y cervezas de barril locales junto con bocadillos ligeros. Para disfrutar de una buena relación calidad-precio en las bebidas, hay una hora feliz todos los días en el Vertical Sky Bar entre las 6 y las 8 p. m.

La azotea no suele estar demasiado llena, por lo que es un lugar excelente si desea una combinación de vistas fantásticas, conversaciones informales y un poco de vibra.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.30 – 00.00
Martes: 08.30 – 00.00
Miércoles: 08.30 – 00.00
Jueves: 08.30 – 00.00
Viernes: 08.30 – 00.00
Sábado: 08.30 – 00.00
Domingo: 08.30 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Vertical Sky Bar?

    El código de vestimenta de Vertical Sky Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Vertical Sky Bar?

    Vertical Sky Bar sirve comidas ligeras.

Mapa y Localización