Bar Rooftop: Chill Sky Bar (Ciudad Ho Chi Minh)

$$ | Piso 26 | Bến Thanh/Distrito 1
Bar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi MinhBar en la azotea Chill SkyBar Saigon en Ho Chi Minh

Chill Sky Bar Saigón – Bar en la Azotea en Ho Chi Minh

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante y vibrante bar en la azotea con vistas espectaculares del horizonte de Saigón.

Chill SkyBar, situado en el piso 26 de la Torre AB, fue el primer y original sky bar en Ciudad Ho Chi Minh y Vietnam. Y absolutamente todavía fuerte, aquí encontrará quizás el mejor bar en la azotea de Saigón , que ofrece vistas mágicas y panorámicas de toda la ciudad, junto con una fantástica puesta de sol.

La terraza es muy elegante y está amueblada de forma moderna, principalmente con mesas de pie y una barra brillante ovalada e icónica en el medio.

Desde el bar de la azotea puede pedir cócteles clásicos y de autor bien elaborados, cervezas y vino/burbujas tanto en copa como en botella. También hay una selección bastante amplia y sabrosa de bocadillos, como hamburguesas, quesadillas, tablas de tapas y platos para compartir.

Chill SkyBar ofrece un entorno bastante diferente dependiendo de cuándo visite la azotea. Ven temprano para disfrutar de un gran ambiente lounge, una puesta de sol fantástica y hora feliz (todos los días entre las 5:30 p. m. y las 8:00 p. m.). Más tarde en la noche, el ambiente cambia de salón a una gran fiesta en la azotea, con DJ en vivo y una casa llena bailando toda la noche bajo el cielo nocturno de Saigón.

Este lugar elevado también cuenta con un restaurante interior, llamado VIGOR Dining Club . Aquí puede disfrutar de bistecs y mariscos en un ambiente muy lujoso y romántico, con excelentes vistas del horizonte de Saigón a través de las ventanas del piso al techo.

Dos cosas que es bueno «saber antes de ir»: Chill es un lugar popular, por lo que se recomienda encarecidamente reservar, o estar aquí cerca del Horario de apertura de apertura. Y vístete para impresionar, ya que el código de vestimenta de Chill SkyBar es casual elegante.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 02.00
Martes: 17.30 – 02.00
Miércoles: 17.30 – 02.00
Jueves: 17.30 – 02.00
Viernes: 17.30 – 02.00
Sábado: 17.30 – 02.00
Domingo: 17.30 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Chill SkyBar Saigon?

    The Chill SkyBar Saigon dress code is smart casual. No tank top or flip-flops allowed.

  • ¿Qué comida sirve Chill SkyBar Saigon?

    Chill SkyBar Saigon serves a tasty selection of bar bites.

Mapa y Localización