Bar Rooftop: Braci Singapore (Singapur)

$$ | 6º Piso | Muelle De Barcos
Bar en la azotea Braci en Singapur. Bar en la azotea Braci en Singapur. Bar en la azotea Braci en Singapur. Bar en la azotea Braci en Singapur. Bar en la azotea Braci en Singapur.

Braci – Bar en la Azotea en Singapur

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Justo en el corazón del bullicioso Boat Quay encontrarás un escondite italiano exclusivo llamado Braci. Ocupando los dos pisos superiores de una antigua tienda, el quinto piso es un acogedor restaurante interior que sirve cocina italiana progresiva digna de una estrella Michelin.

Y en la parte superior del restaurante se encuentra el pequeño pero encantador bar en la azotea Braci, con capacidad para unas 30 personas y que ofrece vistas panorámicas del río Singapur y el horizonte.

Con una decoración elegante, la terraza cuenta con bancos de madera, sillas modernas y una iluminación tenue, y aquí arriba puedes disfrutar de cócteles únicos y bien elaborados . Todo preparado sobre pedido para mantener los sabores lo más frescos posible.

Con una mezcla de clásicos progresistas y firmas de Braci, el menú de cócteles también cambia constantemente, con nuevas y emocionantes creaciones apareciendo todo el tiempo.

El bar de la azotea abre todos los días a las 5:00 p. m. (excepto los domingos), y el mejor momento para visitarlo es al atardecer, lo que, por supuesto, es absolutamente increíble. Lo más probable es que los cócteles antes o después de la cena aquí no decepcionen a nadie, y la mejor combinación podría ser hacer que el fantástico restaurante Braci esté un piso debajo del destino de la cena.

Espere un servicio fantástico y vibraciones armoniosas y encantadoras tanto en la azotea como en el restaurante. Solo recuerde que ambos son bastante pequeños, por lo que se recomienda reservar.

Detalles

Contacto

52 Boat Quay, #05-01/ #06-01, Singapur 049841
+65 6866 1933
libro@braci.sg
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: Cerrado