Bar Rooftop: The Roof (Johannesburgo)

$$ | 2º Piso | Cuatro Caminos
Bar en la azotea The Roof en JohannesburgoBar en la azotea The Roof en JohannesburgoBar en la azotea The Roof en JohannesburgoBar en la azotea The Roof en JohannesburgoBar en la azotea The Roof en JohannesburgoBar en la azotea The Roof en Johannesburgo

The Roof – Bar en la Azotea en Johannesburgo

  • Vista: Cuatro vías, Broadacres
  • Comida: Desayuno almuerzo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Lugar perfecto en la azotea entre semana para desayunar y almorzar con vistas.

The Roof Fourways es una elegante, contemporánea y exclusiva azotea de Johannesburgo, situada en el segundo piso del Infinity Serviced Office Park en Fourways. Desde la terraza de la azotea puede disfrutar de una vista de 180 grados de Fourways, junto con mágicas puestas de sol sobre Broadacres.

Ante todo, un lugar para eventos, The Roof Fourways es adecuado para celebrar funciones corporativas, lanzamientos de productos y eventos y celebraciones premium, con capacidad para 250 personas. Pero también está abierto al público para el desayuno y el almuerzo de lunes a viernes de 8 a 16 horas, y por la noche el primer jueves de cada mes a partir de las 17 horas.

Equipado con un elegante bar y salón interior, que se combina con una hermosa terraza al aire libre, la azotea ofrece un menú que incluye de todo, desde Granola Bowl y Avocado Toast, hasta jugosas hamburguesas, pasta y refrescantes ensaladas. O simplemente disfrutar de una taza de café y las vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 08.00 – 16.00
Martes: 08.00 – 16.00
Miércoles: 08.00 – 16.00
Jueves: 08.00 – 16.00
Viernes: 08.00 – 16.00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado
+ primer jueves/mes

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Roof Fourways?

    The Roof Fourways dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Roof Fourways?

    The Roof Fourways serves weekday breakfast and lunch.

Mapa y Localización