Bar Rooftop: San Deck Bar And Restaurant (Johannesburgo)

$$ | 6º Piso | Sandton
Bar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en JohannesburgoBar en la azotea San Deck, bar y restaurante en Johannesburgo

San Deck, Bar Y Restaurante – Bar en la Azotea Johannesburgo

  • Vista: Horizonte y tejados
  • Comida: Bocados de barra / Plato principal / Fusión sudafricana
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Social y sofisticado bar y restaurante en la azotea abierto todo el día.

San Deck Bar and Restaurant (o simplemente SanDeck Rooftop) es una terraza en la azotea para comer y beber durante todo el día, situada en el sexto piso del fabuloso Sandton Sun Hotel de cinco estrellas .

Ubicado al norte del centro de la ciudad, este gran lugar ofrece varios espacios al aire libre únicos y una hermosa vista del horizonte económico y de estilo de vida de Johannesburgo.

Abierto desde la mañana hasta tarde en la noche, este fantástico bar y restaurante en la azotea de Johannesburgo ofrece almuerzos y cenas, y la cocina es una nueva versión de los sabores sudafricanos y se sirve como deslizadores, platos para compartir y comidas completas.

El menú de bebidas también se inspira en lo local, con una amplia selección de cervezas, vinos y licores sudafricanos, que también se mezclan en cócteles exclusivos de SAN.

Con una decoración moderna y elegante, el bar de la azotea San Deck viene con mesas de comedor normales, taburetes en la primera fila, sofás lounge y pufs muy acogedores junto a la chimenea.

Con un Horario de apertura de apertura muy amplio, puedes visitar la terraza de la azotea en cualquier momento del día, pero la recomendación sería probar y apuntar algunos cócteles y bocadillos al atardecer, ya que es realmente mágico desde aquí. O para un ambiente más vibrante, acérquese entre las 6 y las 10 p. m. de jueves a sábado, cuando los DJ residentes generalmente se hacen cargo de las cubiertas y llevan el ambiente sofisticado a niveles un poco más altos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 22.00
Martes: 11.00 – 22.00
Miércoles: 11.00 – 22.00
Jueves: 11.00 – 22.00
Viernes: 11.00 – 22.00
Sábado: 11.00 – 22.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de San Deck, Bar and Restaurant?

    El código de vestimenta de Perch es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve San Deck, Bar and Restaurant?

    San Deck, Bar and Restaurant sirve una nueva versión de los sabores sudafricanos.

Mapa y Localización