Bar Rooftop: Tops At Banyantree (Shanghái)

$$ | Piso 13 | La Pretina
Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái Bar en la azotea de Banyan Tree en Shanghái

Tops En Banyan Tree – Bar en la Azotea en Shanghái

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Si bien muchos lugares afirman tener la mejor vista del río y el horizonte de Pudong, diríamos que TOPS en Banyan Tree es el ganador del grupo. Desde esta amplia y ventilada terraza se obtienen vistas despejadas de todo el horizonte y la sensación de que realmente se puede seguir el curso del río río arriba o río abajo.

Además de las fantásticas vistas, la azotea del lujoso hotel Banyan Tree Shanghai On The Bund también ofrece una terraza elegante y sofisticada con un ambiente magnífico.

Siéntese en uno de los sofás del salón o siéntese en la gran barra redonda y disfrute de un menú de bebidas contemporáneo , una selección de tapas nouveau y música relajante. El bar en la azotea perfecto para una copa romántica o una noche relajante con algunos amigos, disfrutando de la compañía y del fantástico paisaje.

La azotea abre temprano durante el día, por lo que también puede venir a disfrutar del exclusivo té de la tarde en forma de jaula de pájaros . O si tiene algo extra para celebrar, o tal vez está a punto de ‘hacer la pregunta’, hay una parte cerrada al final de la terraza que se puede reservar para ocasiones privadas.

Detalles

Contacto

19 Gong Ping Road, distrito de Hong Kou, Shanghái
+86 21 25091188
shanghaionthebund@banyantree.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 14.30 – 00.00
Martes: 14.30 – 00.00
Miércoles: 14.30 – 00.00
Jueves: 14.30 – 00.00
Viernes: 14.30 – 00.00
Sábado: 14.30 – 00.00
Domingo: 14.30 – 00.00