Bar Rooftop: Captains Hostel (Shanghái)

$$ | 6º Piso | Espera
Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái Bar en la azotea The Captain en Captain Hostel en Shanghái

The Captain At Captain Hostel – Bar en la Azotea en Shanghái

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Recientemente renovado, The Captain se encuentra en la parte superior de Captain Hostel , con una ubicación privilegiada en el Bund. Si bien el albergue en sí mismo puede no impresionar, el bar de la azotea es realmente elegante y moderno .

También es bastante asequible en comparación con otros lugares con la misma ubicación. Agregue algunas vistas fantásticas del río y el horizonte de Pudong y comprenderá que vale la pena visitar el Capitán.

¿Todavía no está convencido? Bueno, entonces agreguemos a un chef Michelin que prepare la comida y un mixólogo que cree cócteles en la mezcla. La carta se compone principalmente de recetas populares y cócteles originales con un toque moderno.

Todo esto se puede disfrutar tanto en el interior como en el exterior, y aunque la azotea solía ser más un refugio para mochileros, la multitud es ahora mucho más versátil. Y también más altos en número, lo que significa que deberías estar a tiempo para encontrar un lugar en la terraza.

Una opción moderna y excelente entre los bares de azotea que Shanghái tiene para ofrecer .

Detalles

Contacto

No. 37 Fuzhou Road, Shanghái
+86-21-33310000
giuliasera@icloud.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 01:00
Martes: 17:00 – 01:00
Miércoles: 17:00 – 01:00
Jueves: 17:00 – 01:00
Viernes: 17:00 – 01:00
Sábado: 11.30 – 01.00
Domingo: 11.30 – 01.00

Vista, Comida y Vestimenta

Horizonte de Pudong, río
Internacional
Casual

Mapa y Localización