Bar Rooftop: Vertigo And Horizon Grill At Banyan Tree (Kuala Lumpur)

$$$ | Piso 58-60 | Bukit Bintang
Bar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala LumpurBar en la azotea Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree en Kuala Lumpur

Vertigo And Horizon Grill En Banyan Tree – Bar en la Azotea en Kuala Lumpur

  • Vista: 360° sobre el horizonte de KL
  • Comida: Churrasquería y Mariscos / Bocados de bar
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Destino en la azotea de varios niveles, que ofrece lo mejor de comer y beber con una vista.

Nuevo desde 2018, el fantástico hotel Banyan Tree Kuala Lumpur ofrece un encantador bar en la azotea llamado Vertigo y un elegante restaurante en la azotea llamado Horizon Grill .

Ubicado en el piso 59 y último del hotel, el bar de la azotea Vertigo cuenta con un área interior y un bar más pequeños, que se abren a una amplia terraza al aire libre. Arrastrándose por tres lados del edificio, las vistas son impresionantes y sobre casi todo Kuala Lumpur.

Aquí puede sentarse en algunos de los cómodos muebles del salón o pararse en el borde y disfrutar de cócteles bien elaborados y tapas inspiradas en el sudeste asiático mientras disfruta de la vista y el gran ambiente del salón, resaltado por DJ en vivo. Las visitas alrededor del atardecer son muy recomendables.

Un piso más abajo se encuentra el elegante restaurante Horizon Grill. Aquí, los asientos son principalmente en el interior, pero también hay una hermosa terraza al aire libre. Exuberante, equipado con su propio pequeño ‘río’ y con vistas reales de primera fila a las Torres Gemelas Petronas.

Horizon Grill, que sirve mariscos frescos y bistecs de primera calidad, está abierto para el desayuno y el almuerzo, pero probablemente sea mejor para una cena romántica con unas vistas inolvidables.

Recientemente, el destino de la azotea en Banyan Tree también obtuvo una tercera incorporación, con Vertigo TOO abriendo sobre Vertigo. Este elegante lugar en el piso 60 lleva las vistas panorámicas de 360° sobre KL incluso un poco más alto, y lleva la bebida relajante a un nuevo nivel.

Contacto

Horario de apertura

Vértigo / Vértigo TAMBIÉN

Lunes: 18.00 – 00.00
Martes: 18.00 – 00.00
Miércoles: 18.00 – 00.00
Jueves: 18.00 – 00.00
Viernes: 18.00 – 00.00
Sábado: 18.00 – 00.00
Domingo: 18.00 – 00.00

horizonte parrilla

Lunes: 06.30 – 22.30
Martes: 06.30 – 22.30
Miércoles: 06.30 – 22.30
Jueves: 06.30 – 22.30
Viernes: 06.30 – 22.30
Sábado: 06.30 – 22.30
Domingo: 06.30 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree?

    El código de vestimenta de Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Vertigo and Horizon Grill en Banyan Tree?

    Horizon Grill sirve deliciosos cortes de carne y mariscos de primera calidad, mientras que Vertigo sirve tapas inspiradas en el sudeste asiático.

Mapa y Localización