Bar Rooftop: Vue Bar At The Hyatt On The Bund (Shanghái)

$$$ | Piso 32-33 | La Pretina
Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái Bar en la azotea Vue Bar en Shanghái

Vue Bar – Bar en la Azotea en Shanghái

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

VUE Bar es un bar en la azotea elegante y con estilo en Shanghái , que ocupa los pisos 32 y 33 de la torre occidental en el Hyatt on the Bund de cinco estrellas .

La ubicación del hotel, en la curva superior del río Huangpu, brinda vistas únicas y absolutamente asombrosas tanto del horizonte ultra moderno de Pudong como de los edificios históricos en el lado del Bund.

Distribuido en dos niveles , VUE Bar es un gran lugar. Y si bien hay muchos asientos dentro del bar principal más rústico, que ofrece ventanales del piso al techo, la terraza abierta en la azotea no es tan grande.

Pero lo que falta en el espacio se compensa con la decoración. ¿O qué tal sillones grandes y cómodos y un jacuzzi de mármol en la azotea ? Perfecto para relajarse con grandes vistas.

El bar de la azotea ofrece una amplia selección de vinos y champanes, cervezas y licores premium. Y también son conocidos por hacer algunos cócteles realmente buenos, desde clásicos hasta Strawbellini y el exclusivo VUE Martini.

El ambiente en VUE Bar suele ser sofisticado y superior, con DJ en vivo tocando discos y una mezcla de visitantes locales y extranjeros. Lugar popular, por lo que los fines de semana se recomienda reservar solo para conseguir un lugar en cualquier lugar, y más aún para conseguir una de las tumbonas en la terraza. Por lo general, hay un cargo de entrada de 100 RMB, pero también se incluye una bebida.

Detalles

Contacto

199 Huang Pu Road, Shanghái
+ 86 21 6393 1234
shanghai.bund@hyatt.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 01.30
Martes: 17.30 – 01.30
Miércoles: 17.30 – 01.30
Jueves: 17.30 – 02.30
Viernes: 17.30 – 02.30
Sábado: 14.30 – 02.30
Domingo: 14.30 – 01.30