Bar Rooftop: Flair At Ritz Carlton (Shanghái)

$$$ | Piso 58 | Pudong
Flair bar en la azotea en el Ritz Carlton en Shanghái Flair bar en la azotea en el Ritz Carlton en Shanghái Flair bar en la azotea en el Ritz Carlton en Shanghái

Flair En The Ritz Carlton Shanghai, Pudong – Bar en la Azotea en Shanghai

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

El Ritz-Carlton Shanghai, Pudong tiene varios restaurantes y bares diferentes, pero el Flair Rooftop Restaurant and Bar en el piso 58 es el verdadero buque insignia. No solo el bar en la azotea más alto de Shanghái , sino de toda China.

Desde la magnífica azotea se obtiene una vista fantástica de Shanghái. Tanto un primer plano fresco de la Torre de la Perla como uno de los pocos tejados en el lado de Pudong, algunas vistas raras del distrito de Huangpu. A menudo clasificado como uno de los mejores bares en azoteas del mundo.

Ubicado dentro de la Torre IFC, Flair tiene un área interior bastante grande y muy agradable, pero es la terraza al aire libre de dos niveles la que es la verdadera guinda del pastel. Con una decoración elegante e inteligente con sofás de salón y algunos taburetes de bar en el nivel superior, ofrece asientos de primera fila para lo que se siente como todo Shanghái.

El bar de la azotea ofrece una gran variedad de cócteles de autor
creativos y bien elaborados , inspirándose en la historia tanto de China como de toda Asia. También hay un amplio menú de comida, que sirve platos estilo tapas de Japón, Vietnam, Indonesia, India, Tailandia y China. Durante las tardes de fin de semana también puede disfrutar de un delicioso té de la tarde.

Flair Shanghai es una azotea popular entre los elegantes y con estilo, y dado que hay un número limitado de asientos en la terraza, se recomienda encarecidamente reservar.

Detalles

Contacto

Shanghái ifc, 8 Century Avenue, Shanghái
+86 21 2020 1888
restaurantrsvn.pudong@ritzcarlton.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.30 – 02.00
Martes: 17.30 – 02.00
Miércoles: 17.30 – 02.00
Jueves: 17.30 – 02.00
Viernes: 14:00 – 02:00
Sábado: 11.00 – 02.00
Domingo: 11.00 – 02.00