Bar Rooftop: The Roof At Waterhouse Hotel (Shanghái)

$ | 4º Piso | Bund Sur
Bar en la azotea The Roof en el Hotel Waterhouse en Shanghái Bar en la azotea The Roof en el Hotel Waterhouse en Shanghái Bar en la azotea The Roof en el Hotel Waterhouse en Shanghái Bar en la azotea The Roof en el Hotel Waterhouse en Shanghái Bar en la azotea The Roof en el Hotel Waterhouse en Shanghái

The Roof At Waterhouse Hotel – Bar en la Azotea en Shanghái

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

The Roof at Waterhouse Hotel es algo así como una joya escondida , al igual que el hotel en sí. Ubicado a orillas del río Huangpu de Shanghái y que no parece gran cosa desde el exterior, en el interior se encuentra un encantador hotel boutique de 19 habitaciones, llamado The Waterhouse at South Bund .

Y arriba está la terraza en la azotea de Waterhouse, que ofrece una vista maravillosa del horizonte de Pudong y el agua donde los barcos navegan tanto de día como de noche.

La decoración de la terraza va de la mano con la sensación de diseño industrial del hotel, despejada y con algo de vegetación y cómodos muebles de salón.

En el bar de la azotea puede pedir cócteles creativos , y también hay bocadillos disponibles en el restaurante del hotel Table No. 1, ubicado en la planta baja.

El ambiente aquí suele ser relajado y tranquilo , con buena música lounge y precios más asequibles que en los tejados de Shanghái en general.

Entonces, si está buscando bebidas y vistas al río a buen precio y en un ambiente tranquilo, este es un buen bar en la azotea de Shanghai para visitar de esta lista completa de los mejores.

Detalles

Contacto

The Waterhouse, 1-3 Maojiayuan Lu, distrito de Huangpu; Llevar a la fuerza
+ 86 6080 2928
info@tableno-1.com
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00