Bar Rooftop: Pier 6 (Boston)

$ | 2º Piso | Charlestown
Bar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en BostonBar en la azotea Pier 6 en Boston

Muelle 6 – Bar en la Azotea Boston

  • Vista: Puerto y horizonte
  • Comida: Clásica Nueva Inglaterra / Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Destino frente al mar con terraza en la azotea y vistas panorámicas del horizonte y el puerto de Boston.

Pier 6 es uno de los mejores destinos gastronómicos frente al mar de Boston, y el lugar también cuenta con un bar en la azotea que ofrece una de las mejores vistas de la ciudad. Si bien solo dos pisos más arriba, las panorámicas sobre el horizonte de Boston y el paseo marítimo del puerto son simplemente increíbles.

Ubicado en el puerto deportivo de Charlestown, no es solo la terraza de la azotea la que ofrece magníficas vistas en el muelle 6 de Boston, ya que el comedor interior cuenta con ventanales del piso al techo y el patio y el bar de la planta baja también hacen un gran trabajo en el departamento de vistas. Aquí puede disfrutar de platos clásicos de Nueva Inglaterra con un enfoque en pescados y mariscos frescos tanto para el almuerzo, la cena y el brunch de fin de semana.

El bar de la azotea también ofrece bebidas de la más alta calidad, que van desde cócteles artesanales de autor (algunos disponibles para compartir) y creaciones heladas, hasta una buena selección de cervezas de barril y vino/champán tanto por copa como por botella.

Pier 6 es uno de los destinos de azotea más populares que Boston tiene para ofrecer y casi una «visita obligada», ya sea para un largo almuerzo bajo el sol o más tarde en la noche para una cena/cócteles, contemplando la puesta de sol y las fantásticas vistas de Boston. horizonte.

Si tienes pensado comer, es muy recomendable reservar, e incluso para tomar unas copas, es recomendable llegar con tiempo si hace buen tiempo.

Decorado con una gran cantidad de elementos náuticos, Pier 6 tiene un ambiente frente al mar sofisticado pero relajado y amigable. Llega aquí a pie, en taxi normal o en taxi acuático desde el centro de Boston. Durante el verano, también hay un servicio de transporte gratuito en barco.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11.00 – 01.00
Jueves: 11.00 – 01.00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11.00 – 01.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del Muelle 6?

    The Pier 6 dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Pier 6?

    Pier 6 serves classic New England dishes with a focus on fresh seafood and local ingredients.

Mapa y Localización