Bar Rooftop: Lookout Boston (Boston)

$$ | 8º Piso | Distrito Portuario
Bar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en BostonBar en la azotea Lookout Bar en la azotea Boston en Boston

Lookout – Bar en la Azotea Boston – Bar en la Azotea Boston

  • Vista: Puerto y horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Bar en la azotea elegante pero relajado, que ofrece increíbles vistas de Boston durante todo el año.

Ubicado en lo alto del moderno Envoy Hotel en el Seaport District de Boston, el Lookout Rooftop Bar es uno de los mejores lugares de la ciudad para tomar una copa con vista.

Cuando decimos una vista, en realidad queremos decir ‘¡UNA VISTA!’, ya que esta espaciosa terraza en el octavo piso ofrece impresionantes vistas panorámicas tanto del horizonte de Boston como del puerto de Boston.

Con un ambiente elegante y moderno, la azotea está equipada con sofás grandes y cómodos, lámparas de gran tamaño, fogatas acogedoras y un bar cubierto.

El bar de la azotea Lookout ofrece una gran selección de cócteles bien elaborados, tanto clásicos como exclusivos de temporada. La variedad de vinos y cervezas, desde artesanías en botella hasta grifos giratorios, es igual de impresionante. Si bien la atención se centra en las bebidas, también hay un menú de bocados durante todo el día. Pero para una experiencia más abundante, echa un vistazo a Para María, de inspiración latina, en la planta baja.

Exclusivo y con un ambiente de lujo, el bar de la azotea Envoy Boston todavía tiene un ambiente de salón bastante relajado. Solo recuerda llegar con tiempo o reservar para disfrutarlo, ya que es un lugar muy popular.

No solo es una azotea para cócteles soleados, Lookout Rooftop también está abierto durante los meses más fríos. Gracias a un recinto climatizado del bar principal y algunos iglúes en la azotea realmente geniales, puedes disfrutar de las vistas y los cócteles durante todo el año.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Lookout Rooftop Bar Boston?

    The Lookout Rooftop Bar Boston dress code is contemporary, casual and classy.

  • ¿Qué comida sirve Lookout Rooftop Bar Boston?

    Lookout Rooftop Bar Boston serves bar bites.

Mapa y Localización