Bar Rooftop: Daedalus Restaurant (Boston)

$$ | 2º Piso | Plaza De Harvard/Cambridge
Bar en la azotea Restaurante Daedalus en BostonBar en la azotea Restaurante Daedalus en BostonBar en la azotea Restaurante Daedalus en BostonBar en la azotea Restaurante Daedalus en BostonBar en la azotea Restaurante Daedalus en BostonBar en la azotea Restaurante Daedalus en Boston

Daedalus Restaurant – Bar en la Azotea en Boston

  • Vista: Harvard Square, tejados
  • Comida: nuevo americano
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante informal y bar con una encantadora terraza en la azotea abierta todo el año.

Ubicado en las afueras de Harvard Square en Cambridge, el restaurante y bar Daedalus ha estado sirviendo bebidas, comida y ambientes relajantes durante más de 20 años.

Ubicado en un antiguo invernadero, el lugar de varios niveles cuenta con cómodos asientos en el interior y un patio en la calle trasera, pero lo mejor de todo es la encantadora terraza en la azotea. Exuberante y al aire libre durante los meses más cálidos, y cubierto y climatizado durante el invierno, aquí puede disfrutar de las vistas de Harvard Square durante todo el año.

El restaurante Daedalus ofrece un abundante menú de comida estadounidense moderna que cambia según la temporada, mientras que los dos bares (uno en cada piso) sirven de todo, desde cócteles exclusivos hasta una selección rotativa de borradores y muchos licores premium.

Con un ambiente relajante y amigable, la azotea de Daedalus suele ser un lugar ideal para cualquier cosa, desde un almuerzo soleado hasta bebidas después del trabajo y cenas informales.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17:00 – 23:00
Martes: 17:00 – 23:00
Miércoles: 17:00 – 23:00
Jueves: 17:00 – 23:00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta del restaurante Daedalus?

    El código de vestimenta del restaurante Daedalus es informal.

  • ¿Qué comida sirve el restaurante Daedalus?

    Daedalus Restaurant serves a seasonal menu of New American dishes.

Mapa y Localización