Bar Rooftop: Over The Charles (Boston)

$$ | Piso 16 | Allston
Bar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en BostonBar en la azotea Over the Charles Rooftop Bar en Boston

Over The Charles – Bar en la Azotea en Boston

  • Vista: río y horizonte
  • Comida: Tarifa ligera
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Experiencia relajada durante todo el año en la azotea, con increíbles vistas al río y la ciudad.

Ubicado en el piso 16 del fabuloso DoubleTree Suites by Hilton Hotel Boston – Cambridge , Over the Charles Rooftop Bar ofrecerá iglús climatizados para la temporada de invierno junto con las mismas vistas increíbles del río y la ciudad.

El bar iglú al aire libre con calefacción Chill Over the Charles ofrece asientos para hasta 8 personas por iglú y un iPad para personalizar su propia lista de reproducción o ver a su equipo deportivo favorito.

Un menú selecto incluye cervezas lager elaboradas localmente de Jack’s Abby Craft Lagers, así como una colección de sus exclusivas Baltic Porters, que pasan un largo período de acondicionamiento en barriles de bourbon y centeno. También hay una selección de vinos, cócteles, sidra, café o chocolate caliente y comida abundante, como sopa de almejas de Nueva Inglaterra, rollo de langosta, filete de hierro plano y una opción de menú prefijo de cuatro platos.

Con un ambiente relajado y un servicio amable, Chill Over the Charles Igloo Bar es un gran lugar para beber y cenar para celebrar esos momentos especiales.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: Cerrado
Jueves: 17:30 – 00:00
Viernes: 17.30 – 00.00
Sábado: 17.30 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Over the Charles Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Over the Charles Rooftop Bar 6 es informal.

  • ¿Qué comida sirve Over the Charles Rooftop Bar?

    Over the Charles Rooftop Bar sirve comidas ligeras y abundantes.

Mapa y Localización