Bar Rooftop: Legal Harborside (Boston)

$ | 3er Piso | Paseo Marítimo De Boston
Bar en la azotea Legal Harbourside en BostonBar en la azotea Legal Harbourside en BostonBar en la azotea Legal Harbourside en BostonBar en la azotea Legal Harbourside en BostonBar en la azotea Legal Harbourside en BostonBar en la azotea Legal Harbourside en Boston

Puerto Legal – Bar en la Azotea Boston

  • Vista: Ciudad de Agua
  • Comida: Mariscos
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Destino frente al mar con un bar en la azotea abierto las cuatro estaciones y salón de sushi.

Legal Harborside es un restaurante y bar de mariscos de varios niveles, ubicado en Boston Waterfront. Y viene con una terraza en la azotea y un bar en la azotea que se encuentra entre los mejores de Boston, con impresionantes vistas sobre el agua. Si programa la puesta de sol, se encontrará con un verdadero placer.

Con cenas informales durante todo el día en el primer piso, más comidas de celebración y cócteles en el segundo, el tercer piso y la terraza de la azotea de Legal Harborside ofrecen bebidas y bocados más pequeños en un ambiente divertido y vibrante.

Decorado con sofás lounge y taburetes de bar, aquí arriba puede disfrutar de cócteles especiales, 27 vinos por copa y jarras de ponches junto con deliciosos bocados de sushi (o si es un grupo más grande o tiene hambre, un barco de sushi).

Equipado con paredes y techo de vidrio retráctil, el Legal Harborside es una azotea para las cuatro estaciones. Cerrado durante los meses más fríos, con una chimenea revestida de cobre que crea una sensación extra acogedora, y abierto para tomar una copa bajo el sol durante el verano, cuando los patios exteriores con tarima de madera también están abiertos.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16.00 – 22.00
Martes: 16.00 – 22.00
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.00
Viernes: 16:00 – 23:00
Sábado: 12.00 – 23.00
Domingo: 12.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta legal en la azotea de Harborside?

    El código de vestimenta en la azotea de Legal Harborside es informal.

  • ¿Qué comida sirve Legal Harborside?

    Legal Harbourside sirve pescados y mariscos frescos, con un enfoque en el sushi en la azotea.

Mapa y Localización