Bar Rooftop: Pier Teaki (Bahía De Tampa)

$$ | 5º Piso | San Petersburgo
Bar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa BayBar en la azotea Pier Teaki en Tampa Bay

Pier Teaki – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: 360° sobre el horizonte de St. Pete y la bahía de Tampa
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Exclusivo y colorido tiki bar en la azotea con vistas panorámicas de 360°.

Ubicado en la parte superior de The Pier en St. Petersburg, el moderno bar en la azotea Pier Teaki lo lleva lo más lejos posible en el agua de Tampa Bay, sin mojarse los pies.

Lleno de inspiración tropical, aquí encontrará muchos detalles de decoración hawaiana, sofás azules y sombrillas tiki. Todo rodeado de vistas panorámicas de 360° sobre el agua y el horizonte de St. Pete.

Las connotaciones tropicales continúan en el menú, que incluye bebidas especiales coloridas y únicas, cócteles helados, una gran selección de ron y muchos bocados de bar.

Abierto todos los días alrededor de las 11 am, Pier Teaki ofrece el escenario perfecto para disfrutar de bebidas y bocadillos al sol. Pero con una combinación de un entorno exclusivo e informal de centro turístico, también es un gran lugar para visitas nocturnas, con el horizonte de St. Pete como telón de fondo resplandeciente.

También puede mezclar bebidas en la azotea con un almuerzo o una cena más completos en el restaurante Teak de inspiración náutica en el piso de abajo.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – tarde
Martes: 11.00 – tarde
Miércoles: 11.00 – tarde
Jueves: 11.00 – tarde
Viernes: 11.00 – tarde
Sábado: 10.00 – tarde
Domingo: 10.00 – tarde

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Pier Teaki?

    The Pier Teaki dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Pier Teaki?

    Pier Teaki serves a wide range of bar bites, from Tuna Bowl and Fish Tacos to Peterburger.

Mapa y Localización