Bar Rooftop: Sal Y Mar (Bahía De Tampa)

$$ | 7º Piso | Centro De Tampa
Bar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa BayBar en la azotea Sal Y Mar en Tampa Bay

Sal Y Mar – Bar en la Azotea en Bahía De Tampa

  • Vista: 360° sobre el horizonte de Tampa, Westshore y St. Pete
  • Comida: Tapas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Azotea moderna con vibraciones de la Riviera Maya y vistas de 360°.

Una de las últimas incorporaciones al cielo de la azotea de Tampa, el bar de la azotea Sal Y Mar trae una gran porción de las vibraciones de la Riviera Maya al corazón del centro de Tampa.

Inspirada en la hermosa ciudad de Tulum, la azotea de 4 900 pies cuadrados se encuentra en la parte superior de las dos marcas Aloft Tampa Midtown y Element Tampa Midtown . Combinando asientos en el interior y al aire libre, aquí estará rodeado de una decoración costera natural y encantadora, así como de impresionantes vistas de 360 ​​grados del centro de Tampa, St. Petersburg y Clearwater.

Abierto para el almuerzo, la cena y las bebidas la mayoría de los días de la semana, la azotea sirve cocina de inspiración latina, desde una deliciosa colección de tapas hasta delicias españolas más auténticas. También hay una selección de cócteles artesanales de autor y una impresionante carta de vinos.

Con un ambiente informal pero sofisticado, la azotea de Sal Y Mar es el tipo de lugar donde una buena cena puede convertirse en una noche divertida. Comience con la hora feliz de lunes a viernes de 4:00 p. m. a 6:00 p. m. y luego vea qué sucede.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 11:00 – 23:00
Jueves: 11:00 – 23:00
Viernes: 11.00 – 01.00
Sábado: 11.00 – 01.00
Domingo: 11:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Sal Y Mar?

    El código de vestimenta de Sal Y Mar es casual elegante / casual de negocios / vestir para impresionar. No se permite ropa de calle ni ropa deportiva.

  • ¿Qué comida sirve Sal Y Mar?

    Sal Y Mar serves Latin-inspired cuisine.

Mapa y Localización