Bar Rooftop: Six West (Boston)

$$ | Piso 14 | Boston Del Sur
Bar en la azotea Six  West en BostonBar en la azotea Six  West en BostonBar en la azotea Six  West en BostonBar en la azotea Six  West en BostonBar en la azotea Six  West en BostonBar en la azotea Six  West en Boston

Six West – Bar en la Azotea en Boston

  • Vista: horizonte panorámico
  • Comida: Contemporáneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante moderno y bar en la azotea, rodeado de impresionantes vistas de Boston.

Ubicado justo sobre el puente de Broadway, en la entrada al sur de Boston, Cambria Hotel Boston no solo sirve como un excelente lugar para hospedarse, sino que también ofrece uno de los mejores bares en la azotea de Boston, llamado Six West.

Llamado así por su ubicación en 6 West Broadway, la experiencia Six West comienza ya en el lobby bar clandestino de la planta baja. Pero para vistas de primera sobre Boston, querrás dirigirte a la azotea del último piso.

Elegante y con estilo en la decoración, la impresionante terraza está enmarcada con vistas panorámicas de la ciudad. Perfecta para salidas soleadas o al atardecer, pero también disponible durante los meses más fríos, gracias a unos invernaderos en la azotea muy chulos.

Six West ofrece una buena selección de cerveza, vino y cócteles seleccionados, donde el último viene como firmas, congelados y calientes de temporada y formato grande para grupos de 4 o más. También hay un menú para todo el día de platos modernos para compartir, ensaladas, sándwiches y platos principales, así como un menú de brunch los fines de semana.

Haz tu reserva y disfruta del ambiente vibrante y de moda, pero sobre todo: de las vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16:00 – 23:00
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: 10.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de SixWest?

    The Six West dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Six West?

    Six West serves a contemporary all-day menu, as well as weekend brunch.

Mapa y Localización