Bar Rooftop: The Red Barber (Denver)

$$ | 6º Piso | Distrito De Arte Rino
Bar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en DenverBar en la azotea The Red Barber en Denver

The Red Barber – Bar en la Azotea en Denver

  • Vista: 360° sobre Denver
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Un sueño de patio trasero elevado con vistas de 360 ​​grados.

Ubicado en el distrito de arte RiNo, el moderno y excepcional The Catbird Hotel ofrece una impresionante azotea que realmente le permite experimentar Denver desde una nueva perspectiva.

Llamado The Red Barber, el techo interior y exterior de 3,300 pies cuadrados viene con un entorno caprichoso y divertido, donde las fogatas íntimas y los coloridos lugares de descanso se encuentran con los gnomos y los juegos de jardín de tamaño real. Pero, sobre todo, viene con increíbles vistas de 360 ​​grados del horizonte, las montañas y el paisaje urbano.

Con el objetivo de servir como un retiro de ensueño en el patio trasero muy por encima del día a día, aquí arriba puede disfrutar de un menú lleno de bocados fríos y calientes, vino, cerveza, helados y cócteles refrescantes y artesanales, servidos como Party Pack para el grupo.

Entre sorber y comer, dirígete al césped y desafía a tus amigos en un juego de cornhole, o disfruta de otro entretenimiento sin fin, desde música en vivo hasta apariciones de chef en la parrilla.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16.00 – 22.00
Jueves: 16.00 – 22.30
Viernes: 16.00 – 00.00
Sábado: 14.00 – 00.00
Domingo: 14:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Red Barber?

    The Red Barber dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve The Red Barber?

    The Red Barber serves hot and cold handheld bites.

Mapa y Localización