Bar Rooftop: Lavelle (Toronto)

$$ | Piso 16 | Distrito De La Moda
Bar en la azotea Lavelle en TorontoLavelle en la azotea de TorontoBar en la azotea Lavelle en TorontoBar en la azotea Lavelle en TorontoBar en la azotea Lavelle en TorontoBar en la azotea Lavelle en Toronto

Lavelle – Bar en la Azotea en Toronto

  • Vista: 360° sobre Toronto
  • Comida: brasileño y japonés
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Escape de lujo en la azotea con piscina y vistas de 360° de Toronto.

16 pisos por encima de la ciudad, Lavelle trae una experiencia única y nocturna en la azotea al vecindario de King West en el centro de Toronto. Todo ello rodeado de asombrosas y despejadas vistas de 360 ​​grados del horizonte de la ciudad

Durante el día, la espaciosa terraza en la azotea de 1500 m2 ofrece un ambiente elegante de club de playa, con 3 piscinas en la azotea y muchas tumbonas y cabañas cómodas. Por una tarifa diaria, puede nadar, tomar el sol y disfrutar de cócteles junto a la piscina o en su cabaña privada.

Cuando llega la noche, la azotea se transforma en un salón y restaurante de moda, donde los mejores de Toronto disfrutan de lo mejor de la vida nocturna.

El menú del restaurante Lavelle incluye una gran selección de creaciones contemporáneas brasileñas y japonesas del chef Daniel Ken. Desde platos pequeños y sushi hasta artículos más grandes, como la hamburguesa Wagyu «Mac».

El bar y salón de la azotea ofrece de todo, desde cócteles y cócteles sin alcohol exclusivos elaborados, hasta vino por copa o en botella, así como servicio de mesa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11.00 – 00.00
Martes: 11.00 – 00.00
Miércoles: 11.00 – 00.00
Jueves: 11.00 – 00.00
Viernes: 11.00 – 00.00
Sábado: 11.00 – 00.00
Domingo: 11.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Lavelle?

    El código de vestimenta de Lavelle es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Lavelle?

    Lavelle serves contemporary Brazilian and Japanese dishes.

Mapa y Localización