Bar Rooftop: La Terraza Bcn Urban Club (Barcelona)

$$ | Piso 10 | Sants-Montjuïc
Bar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en BarcelonaBar en la azotea La Terraza BCN Urban Club en Barcelona

La Terraza Bcn Urban Club – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: Panorámica sobre Montjuïc y Barcelona
  • Comida: Tapas / Exótico / Grill
  • Temporada: mayo – septiembre
  • Piscina:

Visión General

Oasis de temporada en la azotea con un ambiente chill-out y vistas espectaculares.

En lo alto del Expo Hotel Barcelona urbano , La Terraza BCN Urban Club es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad y un lugar fantástico para disfrutar de aperitivos y bebidas relajantes con vistas.

Abierta de mayo a septiembre, la terraza encantadora, espaciosa y al aire libre combina mesas de bar y mesas de comedor con algunos lugares cómodos para descansar. Mires donde mires, estás rodeado de vistas espectaculares sobre el horizonte de Barcelona y Montjuïc.

Funcionando como bar en la azotea y como restaurante, el menú de la azotea de Urban Club incluye un extenso menú de exquisitas tapas, así como platos con sabores exóticos y una variedad de productos cocinados en piedras calientes. Complementando la comida hay una buena selección de cócteles refrescantes, cervezas frías, sangría y vino.

Lleno de un ambiente moderno pero relajado y agradable, La Terraza BCN Urban Club es ideal para disfrutar de unas horas elevadas en Barcelona con amigos y seres queridos, lejos del bullicio de las calles de abajo. Ven a disfrutar de bebidas soleadas, bocadillos al atardecer o noches frescas bajo las acogedoras luces de la taberna.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 11:00 – 20:00
Martes: 11:00 – 20:00
Miércoles: 11:00 – 20:00
Jueves: 11:00 – 20:00
Viernes: 11:00 – 20:00
Sábado: 11:00 – 20:00
Domingo: 11:00 – 20:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de La Terraza BCN Urban Club?

    El código de vestimenta de La Terraza BCN Urban Club es casual.

  • ¿Qué comida sirve La Terraza BCN Urban Club?

    La Terraza BCN Urban Club sirve hamburguesas gourmet, ensaladas y platos para compartir.

Mapa y Localización