Bar Rooftop: Terraza De Vivi At Kimpton Vividora (Barcelona)

$$ | 7º Piso | Barrio Gótico
Bar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en BarcelonaBar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en BarcelonaBar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en BarcelonaBar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en BarcelonaBar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en BarcelonaBar en la azotea Terraza de Vivi en Kimpton Vividora en Barcelona

Terraza De Vivi At Kimpton Vividora – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: Barri Gòtic, horizonte
  • Comida: Platos ligeros
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Cócteles y tentadores platos pequeños con amplias vistas de la ciudad vieja.

En lo alto del fantástico Hotel Kimpton Vividora , la Terraza de Vivi es un elegante, exuberante y moderno bar en la azotea con vistas al Barrio Gótico de Barcelona.

Ubicado entre las pequeñas tiendas familiares y las casas privadas de la comunidad de creativos que habitan Barri Gòtic, tanto el hotel boutique como su terraza en la azotea reflejan el espíritu del vecindario en apariencia. Sofisticado y elegante, pero también lleno de componentes naturales y exuberante vegetación.

Un verdadero oasis urbano, Terraza de Vivi viene equipado con un elegante bar de diseño vanguardista, rodeado de elegantes piezas de iluminación y elementos de sombra, así como abundante flora local.

Con un ambiente íntimo y cosmopolita, Terraza de Vivi lo invita a tomar una mesa, un reservado o simplemente acercarse sigilosamente al bar y observar la escena a su alrededor mientras disfruta de refrescantes cócteles, refrigerio en tentadores platos pequeños y socializa. Y, por supuesto, maravíllate con las vistas panorámicas de Barcelona.

Junto al bar de la azotea también encontrará una fantástica piscina en la azotea de Barcelona . La piscina de la azotea y las cómodas tumbonas a la sombra son el refugio perfecto durante los meses más cálidos de Barcelona, ​​exclusivo para los huéspedes del hotel, o mediante la compra de un ‘Pase de día de piscina’ (30 € – incluye bebida de bienvenida, merienda, toalla).

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 20.00
Martes: 12.00 – 20.00
Miércoles: 12.00 – 20.00
Jueves: 12.00 – 20.00
Viernes: 12.00 – 20.00
Sábado: 12.00 – 20.00
Domingo: 12.00 – 20.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de la Terraza de Vivi en Kimpton Vividora?

    El código de vestimenta de la Terraza de Vivi en Kimpton Vividora es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve Terraza de Vivi en Kimpton Vividora?

    Terraza de Vivi en Kimpton Vividora sirve platos pequeños tentadores y un brunch en la azotea los fines de semana.

Mapa y Localización