Bar Rooftop: Eleven Bcn (Barcelona)

$$ | Piso 11 | Ensanche
Bar en la azotea Eleven BCN en BarcelonaBar en la azotea Eleven BCN en BarcelonaBar en la azotea Eleven BCN en BarcelonaBar en la azotea Eleven BCN en BarcelonaBar en la azotea Eleven BCN en BarcelonaBar en la azotea Eleven BCN en Barcelona

Eleven Bcn – Bar en la Azotea en Barcelona

  • Vista: 360º sobre Barcelona
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina:

Visión General

Hermosa coctelería, rodeada de igualmente hermosas vistas.

Ubicado en el corazón de Barcelona, ​​justo al lado de Passeig de Gràcia Boulevard, Eleven BCN Bar and Terrace ofrece una de las experiencias en azoteas más impresionantes en una ciudad llena de impresionantes experiencias en azoteas.

Ubicado en el piso 11 del elegante NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon , la elegante azotea interior / exterior está rodeada de increíbles vistas de 360º sobre la capital catalana.

Sirviendo ‘algunos de los mejores cócteles del mundo’, la selección de bebidas en Eleven BCN es tan impresionante como las vistas. Desde cócteles de ginebra especiales hasta firmas creativas, seguramente encontrará algo que le guste. También hay una carta de vinos y una sabrosa selección de aperitivos.

Con un ambiente lounge moderno y de moda, Eleven BCN es un fantástico bar en la azotea de Barcelona para disfrutar de fantásticas puestas de sol complementadas con fantásticas bebidas.

Como huésped que se hospeda en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderon , también puede disfrutar de horas relajantes junto a la piscina al aire libre en la azotea, ubicada al lado del bar de la azotea.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 00.00
Martes: 17.00 – 00.00
Miércoles: 17.00 – 00.00
Jueves: 17.00 – 00.00
Viernes: 17.00 – 00.00
Sábado: 17.00 – 00.00
Domingo: 17.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Eleven BCN?

    The Eleven BCN dress code is smart casual.

  • ¿Qué comida sirve Eleven BCN?

    Eleven BCN serves tasty snacks.

Mapa y Localización