Bar Rooftop: Miss Lucys (Queenstown)

$ | 4º Piso | Jucy Snoozequeenstown
Bar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en QueenstownBar en la azotea Miss Lucy's en Queenstown

La Señorita Lucy – Bar en la Azotea en Queenstown

  • Vista: Tejados de Queenstown, montañas, lago Wakatipu
  • Comida: Pizza / Bocados
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Encantadora azotea para los conocedores de las vistas, las cervezas y las comidas al horno de leña.

¡Miss Lucy’s es una incorporación bastante nueva a la escena gastronómica de Queenstown, que le ofrece vistas, cervezas y comidas al horno de leña! Ubicado en el corazón de la ciudad, este bar y pizzería en la azotea se encuentra en la parte superior del hostal, JUCY Snooze Queenstown .

Retro chic, elegante y con una decoración peculiar, el bar y restaurante interior es amplio y luminoso y cuenta con mesas altas para compartir, cómodos asientos para banquetes y una terraza al aire libre con chimenea. Desde estos lugares, puede disfrutar de excelentes vistas de los tejados de Queenstown, las montañas circundantes y el lago Wakatipu.

Por lo general, abierto desde temprano en la mañana hasta la noche, Miss Lucy’s sirve el desayuno todos los días, pero su principal característica comestible son, sin duda, las pizzas al horno de leña que te dejarán boquiabierto. ¡Desde el delicioso cordero hasta el decadente champiñón con trufa, tendrá muchas opciones para elegir, incluidas las especialidades veganas y semanales! Estas golosinas encendidas se complementan con un menú de bar en la azotea que incluye cervezas de barril locales de Nueva Zelanda e internacionales, una selección de vinos y burbujas locales, así como algunos cócteles geniales.

No solo pizza y bebidas, Miss Lucy’s es un excelente bar en la azotea en Queenstown y un espacio social para pasar un par de horas divertidas y relajantes con amigos. Excelente en ambiente y amigable en el servicio, puede visitar eventos semanales como ‘Quiz Night’, ‘Beats and Bingo’ y ‘Rooftop Acoustic Jams’.

El bar de la azotea de Miss Lucy funciona solo con una política de acceso sin cita previa y tiene un código de vestimenta informal, así que ven como eres y disfruta del lugar con las mejores vistas de Queenstown.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 16:00 – 21:00
Jueves: 16:00 – 21:00
Viernes: 16:00 – 21:00
Sábado: 16:00 – 21:00
Domingo: 16:00 – 21:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Miss Lucy?

    The Miss Lucy’s dress code is casual.

  • ¿Qué comida sirve Miss Lucy’s?

    Miss Lucy’s serves woodfired pizzas, jalapeno poppers, and everything in-between.

Mapa y Localización