Bar Rooftop: U Bar At Invito Hotel (Kuala Lumpur)

$$$ | Piso 33 | Bangsar/Kl Sur
Bar en la azotea U-bar en Invito Hotel en Kuala LumpurBar en la azotea U-bar en Invito Hotel en Kuala LumpurBar en la azotea U-bar en Invito Hotel en Kuala LumpurBar en la azotea U-bar en Invito Hotel en Kuala LumpurBar en la azotea U-bar en Invito Hotel en Kuala Lumpur

U Bar En El Hotel Invitato – Cerrado

  • Vista: Horizonte y ciudad
  • Comida: Especialidades locales e internacionales
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

El recientemente renombrado Invito Hotel and Residence tiene uno de los mejores bares en la azotea de todo Kuala Lumpur. Ubicado un poco al sur del centro de la ciudad, este lugar tiene la mayor parte de lo que puede pedir desde una gran terraza en la azotea. Infinity pool, jacuzzi en la azotea, muebles lounge, roof garden, un gran bar, camastros y vistas de 360 ​​grados de toda la ciudad.

Si desea una experiencia completa en la azotea, debe reservar su estadía en Invito Hotel Bangsar South . Luego, obtiene acceso completo a una de las mejores piscinas en la azotea que Kuala Lumpur tiene para ofrecer, junto con jacuzzis privados en la azotea, donde puede disfrutar de las burbujas mientras se siente en la cima del mundo.

Para los clientes externos, el U-Bar @Level 33 ahora está abierto de lunes a sábado, de 4 p. m. a 12 a. m., y aquí puede disfrutar de cócteles especiales y relajarse con una vista panorámica del horizonte en un ambiente relajado y sofisticado. U-Bar también ofrece una hora feliz todos los días entre las 4:00 p. m. y las 9:00 p. m., junto con presentaciones de bandas en vivo todos los viernes y sábados.

Dado que el hotel y la azotea están ubicados en Bangsar South, un poco fuera del centro de la ciudad, obtienes vistas amplias y diferentes en comparación con muchas de las otras azoteas de la ciudad. La decoración del área de la piscina, el bar de la azotea y el jardín de la azotea es moderna con muebles e interiores elegantes.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización