Bar Rooftop: The Sundeck At Attiqa (Queenstown)

$ | 3er Piso | Centro De Queenstown
Bar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en QueenstownBar en la azotea The Sundeck at Attiqa en Queenstown

La Terraza En Attiqa – Bar en la Azotea en Queenstown

  • Vista: Montañas, Lago Wakatipu
  • Comida: Mediterráneo
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón en la azotea, bar y tapas con impresionantes vistas al lago.

Ubicado justo al lado del Main Town Pier en el corazón de Queenstown, The Sundeck at Attiqa es un gran bar en la azotea que tiene muchos nombres. También conocido como ‘Attiqa – Bar, Med Kitchen, Sundeck’ o ‘The Sundeck Rooftop Bar’, todos los caminos (o al menos Mall Street) conducen a este gran salón, restaurante y terraza en la azotea.

Con el lema ‘reúnase temprano, quédese tarde’, Attiqa está abierto todos los días y cuenta con un restaurante interior fresco y acogedor en el segundo piso y una terraza en el último piso. Dado el nombre, entiendes que es un gran lugar para disfrutar de bebidas soleadas al aire libre junto con magníficas vistas del cercano lago Wakatipu, pero gracias a los fuegos y calentadores al aire libre también puedes estar cómodo en uno de los sofás del salón hasta bien entrada la noche. la noche.

El bar de servicio completo en la azotea ofrece una buena selección de cócteles clásicos y exclusivos y champán, tanto por copa como en botella, mientras que el restaurante sirve tapas de inspiración mediterránea y platos de comida fresca de temporada.

The Sundeck at Attiqa viene con un ambiente lounge divertido y vibrante, generalmente resaltado con música en vivo y DJ en vivo. Excelente bar en la azotea en Queenstown para disfrutar de cócteles soleados y relajantes por la tarde o salidas nocturnas con amigos. Pero tal vez sea absolutamente mejor para una visita alrededor del atardecer, viendo la puesta de sol sobre el lago y detrás de las montañas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15.00 – 00.00
Martes: 15.00 – 00.00
Miércoles: 15.00 – 02.00
Jueves: 15.00 – 02.00
Viernes: 15.00 – 02.00
Sábado: 15.00 – 02.00
Domingo: 15.00 – 02.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Sundeck at Attiqa?

    El código de vestimenta de Sundeck at Attiqa es informal.

  • ¿Qué comida sirve The Sundeck at Attiqa?

    The Sundeck at Attiqa serves Mediterranean-inspired tapas.

Mapa y Localización