Bar Rooftop: Raqpart (Budapest)

$ | 2º Piso | Puente De Las Cadenas
Bar en la azotea Raqpart en BudapestBar en la azotea Raqpart en BudapestBar en la azotea Raqpart en BudapestBar en la azotea Raqpart en Budapest

Raqpart – Cerrado

  • Vista: Río Donau, Buda
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Verano
  • Piscina: No

Visión General

Por supuesto, llamar a Raqpart un bar en la azotea es un poco generoso, pero gracias a las fantásticas vistas y una terraza abierta en el segundo piso, está bien. Ya que también viene con una pequeña sección de playa privada, está aún más bien, y como probablemente puedas ver, este es un verdadero destino de verano.

Ubicado justo al lado de la cabeza de puente del Puente de las Cadenas del lado de Pest, Ragpart ofrece hermosas vistas de Donau y el puente, junto con el Castillo de Buda y la Iglesia de Matías como fondo poderoso. Todo el lugar es en realidad como una terraza junto al río, pero, por supuesto, las vistas son muy buenas si subes a la terraza superior.

Este lugar de moda de verano ofrece comida como hamburguesas, pescado y papas fritas y quesadillas, pero la razón principal para visitar es probablemente las bebidas y el ambiente. El bar de la azotea ofrece ‘Limonada para adultos’ y batidos con alcohol, además de cócteles clásicos y una buena selección de vinos y espumosos.

Ven temprano para disfrutar de bebidas soleadas y relajantes vistas al río, o por la noche para escuchar DJ en vivo y una fiesta en la azotea de Budapest con gran ambiente y una gran multitud.

Contacto

Horario de apertura

Cerrado

Mapa y Localización