Bar Rooftop: The Gallery (Adelaida)

$$ | 3er Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea The Gallery en AdelaideBar en la azotea The Gallery en AdelaideBar en la azotea The Gallery en AdelaideBar en la azotea The Gallery en AdelaideBar en la azotea The Gallery en AdelaideBar en la azotea The Gallery en Adelaide

The Gallery – Bar en la Azotea en Adelaida

  • Vista: rascacielos
  • Comida: Bocados de barra / Pizza
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

3 niveles de elegantes espacios para eventos, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y una encantadora boutique en la azotea.

Ubicado en el corazón del CBD, The Gallery ofrece dos pisos de elegantes espacios interiores para eventos, pero la verdadera joya se encuentra en la parte superior. Y aunque la azotea también está disponible para alquiler privado de domingo a miércoles, la mayoría de las veces es un gran bar en la azotea abierto a todos.

Espaciosa, moderna y relajada, la azotea de The Gallery puede estar al aire libre cuando el clima lo permite, pero también ofrece mucha cobertura durante los momentos más fríos. Mezclando cómodos lugares de salón con mesas comunitarias, la terraza está rodeada de majestuosas vistas de las partes centrales de Adelaida.

El menú de la azotea de Gallery incluye todo, desde cócteles exclusivos, margaritas congeladas, vinos y jarras, hasta refrigerios, bocados y una sabrosa selección de pizzas. De martes a viernes, incluso puedes tomar las pizzas como almuerzo de $10.

Con un ambiente agradable y relajante, la azotea de The Gallery es muy popular como un lugar después del trabajo durante la semana, pero igualmente popular como un lugar de moda los fines de semana. La combinación de fin de semana + buen clima significa que es mejor hacer reservas para asegurar una mesa.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 12.00 – 22.00
Miércoles: 12.00 – 22.00
Jueves: 12.00 – 22.00
Viernes: 12.00 – 01.00
Sábado: 12.00 – 01.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de The Gallery?

    El código de vestimenta de Gallery es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve The Gallery?

    The Gallery sirve bocadillos, bocados y pizza.

Mapa y Localización