Bar Rooftop: Gallery (Berlín)

$$ | 8º Piso | Mercedes Benz Arena
Bar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en BerlínBar en la azotea Gallery Rooftop Bar en Berlín

Galería – Bar en la Azotea – Bar en la Azotea en Berlín

  • Vista: Río, Oberbaumbrücke y horizonte
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Salón moderno en la azotea con vistas históricas.

Ubicado en el octavo piso del fantástico Hotel Indigo Berlin , justo entre East Side Gallery y el Mercedes-Benz Arena, se encuentra el moderno y encantador Gallery Rooftop Bar.

Aquí arriba, un elegante y luminoso bar y salón interior con ventanas de piso a techo conduce a una terraza al aire libre, que ofrece impresionantes vistas sobre el histórico puesto de control «Oberbaumbrücke» y el río Spree.

Abierto la mayoría de los días de la semana, el Gallery Rooftop Bar sirve vino, champán, cerveza y (sobre todo), una gran variedad de fantásticos cócteles. Creaciones clásicas y de nueva interpretación, con inspiración en la historia de Berlín, se complementa con licores locales y regionales.

También hay un pequeño conjunto de bocados de barra para mantener el estómago feliz entre las bebidas.

Ubicado en una nueva zona de la ciudad, llamada Mercedes Platz, donde lo moderno es vecino de la historia. Y el mismo ambiente brilla a través de Gallery Rooftop Bar, que viene con un diseño y un ambiente modernos, pero donde tanto las bebidas como las vistas cuentan historias sobre lo que ha sido.

Con un servicio fantástico, cócteles increíbles y un ambiente elegante pero relajado, vale la pena visitar Gallery Rooftop Bar cuando se encuentre en Berlín.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: 18.00 – 01.00
Miércoles: 18.00 – 01.00
Jueves: 18.00 – 01.00
Viernes: 18.00 – 01.00
Sábado: 18.00 – 01.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gallery Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Gallery Rooftop Bar es informal.

  • ¿Qué comida sirve Gallery Rooftop Bar?

    Gallery Rooftop Bar sirve bocados de bar.

Mapa y Localización