Bar Rooftop: 2Kw Bar And Restaurant (Adelaida)

$$ | 8º Piso | Centro De La Ciudad
Bar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en AdelaideBar en la azotea 2KW Bar y restaurante en Adelaide

2Kw Bar And Restaurant – Bar en la Azotea en Adelaida

  • Vista: norte de adelaida
  • Comida: Australiano moderno
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante y vibrante bar y restaurante en la azotea sobre Rundle Mall.

Ubicado en lo alto de un edificio histórico en 2 King William Street, en el corazón de Adelaide, 2KW Bar and Restaurant es un lugar galardonado, cuyo objetivo es brindar lo mejor en comida, bebidas y vistas.

Como su nombre lo indica, el espacio alberga restaurante y bar, donde el restaurante interior cuenta con grandes ventanales que dan al bar de la terraza al aire libre. Amplia y luminosa, la terraza cuenta con una barra de mármol y cómodos sillones, todo rodeado de fantásticas vistas de Adelaide, incluido el Adelaide Oval.

El restaurante de la azotea 2KW sirve un amplio menú de platos australianos modernos perfectos para compartir, mientras que el bar de la azotea exterior tiene su propio menú de bar. Además de incluir su tarifa compartida de bocadillos, bocados y pizza, las opciones de bebidas son aún más impresionantes.

Incluyendo cócteles exclusivos elaborados, las mejores selecciones de whisky y una gran selección de cervezas, lo más notable es quizás la lista de vinos 2KW, que ha sido preseleccionada para el premio World’s Best Medium Wine List en 2021.

Con un ambiente sofisticado pero vibrante, el bar de la azotea 2KW es un gran lugar para relajarse con cócteles después del trabajo o para disfrutar de las vibraciones del fin de semana con DJ en vivo. Se recomienda reservar para el restaurante, pero la terraza al aire libre funciona por primera vez. Si no opta por las cabañas privadas en la azotea inspiradas en Los Ángeles, con capacidad para 10-12 y perfectas para reuniones más pequeñas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 00.00
Martes: 12.00 – 00.00
Miércoles: 12.00 – 00.00
Jueves: 12.00 – 00.00
Viernes: 12.00 – 02.00
Sábado: 12.00 – 02.00
Domingo: 12.00 – 00.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de 2KW Bar and Restaurant?

    El código de vestimenta de 2KW Bar and Restaurant es casual elegante. No se permiten corredores, zapatillas deportivas, zapatos para la arena, ropa deportiva y camisetas con logotipos.

  • ¿Qué comida sirve 2KW Bar and Restaurant?

    2KW Bar and Restaurant serves modern Australian dishes made perfect to share in the restaurant, and nibbles, bites and pizza on the rooftop terrace.

Mapa y Localización