Bar Rooftop: Gallery Rooftop Lounge (Dallas)

$$ | 6º Piso | Cedros
Bar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en DallasBar en la azotea Gallery Rooftop Lounge en Dallas

Sala De Estar en la Azotea De La Galería – Bar en la Azotea Dallas

  • Vista: horizonte de dallas
  • Comida: Platos pequeños
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: Con piscina

Visión General

Moderna sala de estar junto a la piscina en la azotea con increíbles vistas de la ciudad.

Lo que solía ser el bar en la azotea SODA es desde 2019 Gallery Rooftop Lounge, ubicado en la parte superior del elegante hotel boutique Canvas Hotel Dallas . Ubicado en el área de Cedars, justo al sur del centro de Dallas.

Desde la terraza del sexto piso quizás obtenga la mejor vista de todo Dallas, con mágicas vistas panorámicas del horizonte de la ciudad y otros alrededores.

La característica más llamativa aquí es la fantástica piscina infinita climatizada en la azotea. Por lo general, solo está disponible para los huéspedes que se hospedan en el hotel, pero de vez en cuando también hay fiestas en la piscina en la azotea. Y de lo contrario, el Gallery Rooftop Lounge está abierto para que todos disfruten de una bebida al atardecer o de una noche completa de fin de semana.

El bar de la azotea Gallery tiene un ambiente festivo y elegante y cuenta con un interior lujoso y moderno, tanto en la terraza como en el salón interior.

Disfrute de cócteles refrescantes inspirados en el arte, cervezas artesanales nacionales e importadas, burbujas, paletas de vino helado y bocados más pequeños para compartir. Más o menos un menú clásico de salón de piscina, y el único inconveniente es que junto a la piscina también significa vasos de plástico.

Visite durante los días de semana para disfrutar de un ambiente de salón muy relajante, mientras que las noches de fin de semana son mucho más concurridas y vibrantes. También esté atento al brunch dominical en la azotea, que está disponible de vez en cuando.

Con todo, Gallery Rooftop Lounge en Canvas Hotel Dallas es definitivamente uno de los mejores bares en la azotea que Dallas tiene en la tienda.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 16:00 – 23:00
Martes: 16:00 – 23:00
Miércoles: 16:00 – 23:00
Jueves: 16.00 – 02.00
Viernes: 16.00 – 02.00
Sábado: 16.00 – 02.00
Domingo: 16:00 – 23:00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Gallery Rooftop Lounge?

    The Gallery Rooftop Lounge dress code is usually casual, but after 9pm the terrace is strictly 21+ and the dress code dressy casual (no ball caps, t-shirts, tennis shoes, or sports team jerseys/t-shirts).

  • ¿Qué comida sirve Gallery Rooftop Lounge?

    Gallery Rooftop Lounge serves poolside small plates.

Mapa y Localización