Bar Rooftop: Montana Beach Club (Lucerna)

$$ | 4º Piso | Adligenswilerstraße
Bar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en LucernaBar en la azotea Montana Beach Club en Lucerna

Montana Beach Club – Bar en la Azotea en Lucerna

  • Vista: Lago de Lucerna, montañas
  • Comida: Aperitivos ligeros
  • Temporada: Verano
  • Piscina:

Visión General

Una gran porción de la Costa Azul, justo en el corazón de Lucerna.

Ubicado en el increíble Art Deco Hotel Montana en Lucerna, el Montana Beach Club es una combinación encantadora de dos de las mejores cosas de la vida: un bar en la azotea y un club de playa.

El lugar perfecto para una escapada elevada, la terraza cubierta de madera viene equipada con cómodas tumbonas, cojines y asientos, pero también con arena y palmeras, creando un verdadero ambiente mediterráneo.

Desde la ubicación en la ladera, se obtienen unas vistas fantásticas y panorámicas. No sobre el océano (aunque pueda parecerlo), sino algo igual de bueno, con impresionantes vistas sobre el lago de Lucerna y las montañas de la Suiza central.

Abierto todos los días de mayo a septiembre (dependiendo del clima), el Montana Beach Club sirve bebidas refrescantes, desde cócteles combinados hasta ‘bebidas Married in a Bottle’, así como bocadillos ligeros.

Prácticamente el mejor lugar para disfrutar del verano y el sol en Lucerna, y si te da mucho calor, hay una bañera de hidromasaje y una ducha tropical para ayudarte.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 15:00 – 23:00
Martes: 15:00 – 23:00
Miércoles: 15:00 – 23:00
Jueves: 15:00 – 23:00
Viernes: 15:00 – 23:00
Sábado: 14:00 – 23:00
Domingo: 12.00 – 23.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Montana Beach Club?

    El código de vestimenta de Montana Beach Club es casual elegante, que queda a discreción del Gerente de Turno.

  • ¿Qué comida sirve Montana Beach Club?

    Montana Beach Club sirve aperitivos ligeros.

Mapa y Localización