Bar Rooftop: Penthouse (Lucerna)

$$ | 8º Piso | Pilatusstraße
Bar en la azotea Bar en la azotea del ático en LucernaBar en la azotea Bar en la azotea del ático en LucernaBar en la azotea Bar en la azotea del ático en LucernaBar en la azotea Bar en la azotea del ático en LucernaBar en la azotea Bar en la azotea del ático en LucernaBar en la azotea Bar en la azotea del ático en Lucerna

Penthouse – Bar en la Azotea en Lucerna

  • Vista: 360° sobre Lucerna
  • Comida: Meriendas
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Elegante terraza en la azotea de 360 ​​m2 con vistas panorámicas de 360°.

En lo alto del elegante Hotel Astoria, en el centro de Lucerna, se encuentra el igualmente elegante Penthouse Rooftop Bar.

También llamado Roof Top Bar Penthouse 360°, y por una razón (o dos). La terraza de la azotea de 360 ​​m2 cuenta con impresionantes vistas de 360° sobre los tejados de Lucerna y las majestuosas montañas.

Parte del elegante salón interior y parte de la amplia y elegante terraza al aire libre, el bar de la azotea sirve un menú internacional, repleto de todos los clásicos, pero también de creaciones siempre nuevas.

Un gran lugar para algunos cócteles después del trabajo o temprano en la noche, donde la combinación de música chillout house y las vistas te permitirán relajarte de verdad. Ven el viernes y el sábado por la noche y Penthouse realmente se pone animado, con DJ en vivo tocando melodías de fiesta y manteniendo el ambiente en la cima hasta tarde.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: Cerrado
Martes: Cerrado
Miércoles: 17.00 – 00.30
Jueves: 17.00 – 01.30
Viernes: 17.00 – 03.30
Sábado: 17.00 – 03.30
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Penthous Rooftop Bar?

    El código de vestimenta de Penthous Rooftop Bar es informal elegante.

Mapa y Localización