Bar Rooftop: Sky And Sand Beach Club (Hamburgo)

$ | 3er Piso | Barmbek Sur
Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo Bar en la azotea Sky and Sand Beachclub en Hamburgo

Sky And Sand Beachclub – Bar en la Azotea en Hamburgo

  • Vista: Panonámica
  • Comida: Internacional
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

No es su bar habitual en la azotea, ni tampoco su club de playa habitual. Sky and Sand Beachclub es un club de playa en la azotea ubicado en la parte superior del centro comercial Hamburger Meile, no en la playa, sino justo en el centro de Hamburgo.

Amueblado con hermosos muebles de salón, tumbonas, sillas de playa y con un piso de arena de Fiji y una pequeña piscina en la azotea, este es realmente un oasis urbano en el bullicioso centro de la ciudad.

En la terraza encontrará tres bares de cócteles , que sirven todo lo que necesita para entrar realmente en el modo club de playa. Burbujas, cervezas heladas y una gran variedad de cócteles coloridos y sabrosos.

También hay un restaurante integrado que sirve una amplia variedad de comida como tapas, ternera a la parrilla, hamburguesas y currywurst. Algunas partes de la terraza tienen servicio de camareros, de lo contrario, solo busque el bar más cercano y obtenga lo que necesita.

El ambiente en Sky and Sand Beachclub es relajado pero vibrante , como es de esperar de un club de playa. Abierto todos los días durante la temporada de verano, es un lugar perfecto para cócteles de tarde soleada con los pies en la piscina, así como increíbles sesiones de puesta de sol. Después de eso, es mejor que te quedes y disfrutes del ambiente de fiesta nocturna.

En un día soleado, la azotea es bastante popular , así que llegue a tiempo o haga reservas para asegurarse de obtener las mejores tumbonas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden aparcar una hora gratis, de lo contrario, solo cuesta 3 € por un día completo.

Sky and Sand Beachclub es un lugar realmente encantador y muy diferente entre los bares en la azotea que Hamburgo tiene para ofrecer, y en un día soleado de verano en la ciudad es casi una visita obligada.

Detalles

Contacto

Humboldtstraße 6, 20083 Hamburgo
+49 40 30087097
info@sky-and-sand-beachclub.de
Visita el sitio web

Horario de apertura

Lunes: 12.00 – 23.00
Martes: 12.00 – 23.00
Miércoles: 12.00 – 23.00
Jueves: 12.00 – 23.00
Viernes: 12.00 – 00.00
Sábado: 12.00 – 00.00
Domingo: 12.00 – 23.00