Bar Rooftop: Zoku Vienna (Viena)

$$ | 7º Piso | Leopoldstadt
Bar en la azotea Zoku Viena en VienaBar en la azotea Zoku Viena en VienaBar en la azotea Zoku Viena en VienaBar en la azotea Zoku Viena en VienaBar en la azotea Zoku Viena en VienaBar en la azotea Zoku Viena en Viena

Zoku Vienna – Bar en la Azotea en Viena

  • Vista: 360° sobre Viena
  • Comida: Global
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, bar y espacios sociales en la azotea, rodeados de vistas de 360 ​​grados de Viena.

Además del moderno y soberbio hotel de apartamentos Zoku Vienna , ubicado justo al lado del parque de atracciones Parter, encontrará una amplia y animada selección de espacios en la azotea.

El bar en la azotea Kindred Spirits, abierto desde el anochecer hasta el amanecer, es el lugar ideal para tomar un café energizante, una cerveza, un delicioso GandT o simplemente un descanso. Ya sea en algunos de los acogedores espacios interiores, o mejor aún, en la exuberante terraza.

Para una experiencia más satisfactoria, el restaurante en la azotea Living Kitchen sirve platos mundanos, sencillos y honestos como desayuno, brunch, almuerzo y cena. La comida saludable se sirve en un ambiente informal en largas mesas comunales, tanto en el interior como al aire libre.

El bar y el restaurante se complementan con el Living Room, un espacio cómodo y hogareño diseñado para relajarse en los cómodos sillones y tener reuniones pequeñas e íntimas o sesiones de trabajo.

Dando la bienvenida tanto a los huéspedes internos como a los visitantes, Zoku tiene como objetivo crear una nueva categoría en la industria hotelera: un híbrido de oficina en el hogar, que es un lugar relajado para vivir, trabajar y socializar con personas de ideas afines. Y los espacios sociales de la azotea son el lugar perfecto para hacer todo eso, mientras disfruta de unas vistas impresionantes del Prater y Viena.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 07.00 – 22.30
Martes: 07.00 – 22.30
Miércoles: 07.00 – 22.30
Jueves: 07.00 – 22.30
Viernes: 07.00 – 23.30
Sábado: 07.00 – 23.30
Domingo: 07.00 – 22.30

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Zoku Viena?

    El código de vestimenta de Zoku Vienna es informal.

  • ¿Qué comida sirve Zoku Vienna?

    Zoku Vienna sirve platos globales y multiculturales que cambian semanalmente, disponibles como desayuno, brunch, almuerzo y cena.

Mapa y Localización