Bar Rooftop: Das Loft Bar And Lounge At So Vienna (Viena)

$$ | Piso 18 | Leopoldstadt
Bar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en VienaBar en la azotea Das LOFT Bar and Lounge en Viena

Das Loft Bar And Salón – Bar en la Azotea en Viena

  • Vista: Panorámica sobre Viena
  • Comida: Bocados de barra
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Azotea moderna y elegante, que sirve creativos cócteles exclusivos en lo alto de Viena.

Encaramado en el piso 18 del fantástico y elegante SO/ Vienna , se encuentra el Das LOFT completamente acristalado. El moderno, ultraelegante e impresionante espacio en la azotea incluye un restaurante de alta cocina y, unos pasos más arriba, un Bar and Lounge.

Aquí arriba se obtiene una de las vistas más impresionantes que se encuentran en Viena. Impresionantes vistas panorámicas de la capital austriaca, incluidas vistas despejadas de la Catedral de San Esteban. Y, en el momento adecuado, una fantástica puesta de sol.

La mixología juega un papel central en el bar de la azotea Das LOFT, y los camareros altamente calificados sirven cócteles creativos exclusivos y clásicos familiares. Todo elaborado a la perfección. Además de buenos cócteles, también ofrece los mejores vinos de Austria, Francia y de todo el mundo.

Con una ubicación junto a un restaurante de primera clase, no debería sorprender que Das LOFT Bar and Lounge también sirva algunos bocados de bar muy sabrosos. Desde ‘Pork Belly Bun’ hasta caviar y calamares.

Das LOFT suele tener un ambiente sofisticado pero vibrante, perfecto para disfrutar de unos cócteles finos y relajantes con vistas, o tal vez para un afterwork con bebidas refrescantes especiales de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 h. Los fines de semana, a partir de las 22:30 h, el ambiente se vuelve aún más alto y ruidoso, cuando Das LOFT Club and Bar convierte la azotea en la pista de baile más alta y exclusiva de Viena.

Tenga en cuenta que el código de vestimenta en Das LOFT es ‘vestirse para impresionar’. Así que póngase ropa limpia y con estilo y se sentirá como en casa entre los hermosos cócteles, las multitudes de moda y las fantásticas vistas.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 17.00 – 22.00
Martes: 17.00 – 22.00
Miércoles: 17.00 – 22.00
Jueves: 17.00 – 22.00
Viernes: 17.00 – 22.00
Sábado: 17.00 – 22.00
Domingo: 17.00 – 22.00

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de Das LOFT Bar and Lounge?

    The Das LOFT Bar and Lounge dress code is ‘dress to impress’, so arrive in clean and stylish attire.

  • ¿Qué comida sirve Das LOFT Bar and Lounge?

    Das LOFT Bar and Lounge serves a range of snacks, finger food and sweet treats. In the resyarant below you can enjoy fine dining.

Mapa y Localización