Bar Rooftop: Sky Bar Cafe And Restaurant (Viena)

$$ | 7º Piso | Grandes Almacenes Steffl
Bar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en VienaBar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en VienaBar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en VienaBar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en VienaBar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en VienaBar en la azotea SKY Bar, Café, Restaurante en Viena

Sky Bar, Café, Restaurante – Bar en la Azotea en Viena

  • Vista: Catedral de San Esteban, tejados
  • Comida: austriaco
  • Temporada: Todo el año
  • Piscina: No

Visión General

Restaurante, bar y jardín en la azotea, en lo alto de los grandes almacenes Steffl.

Ubicado en la parte superior de los grandes almacenes Steffl en el corazón de Viena, el SKY Bar, Cafe, Restaurant ofrece (como su nombre lo indica) un poco de todo. Divididos en una parte de restaurante y una parte de bar, ambos lugares ofrecen una terraza en la azotea con hermosas vistas de la Catedral de San Esteban y los tejados del centro de la ciudad.

El SKY Bar es famoso por ser el mejor American Bar entre los bares de azotea que Viena tiene para ofrecer. Aquí puede saborear creaciones deliciosas y bien elaboradas del menú de cócteles de más de 20 páginas. Junto a las bebidas podrás disfrutar de música en directo de lunes a viernes.

SKY Restaurant es un poco más elegante, y aquí puedes pedir platos austriacos modernos junto con una buena selección de vinos.

Dada la ubicación, SKY Bar Vienna es la opción obvia para un descanso con vistas en un día de compras. Pero abierto todos los días desde el desayuno tardío hasta tarde en la noche, casi siempre hay una razón para venir aquí. Especialmente si el sol brilla y puedes tomar un lugar en la terraza al aire libre.

Contacto

Horario de apertura

Lunes: 10.00 – 22.00
Martes: 10.00 – 22.00
Miércoles: 10.00 – 22.00
Jueves: 10.00 – 00.00
Viernes: 10.00 – 00.00
Sábado: 10.00 – 00.00
Domingo: Cerrado

Preguntas más frecuentes

  • ¿Cuál es el código de vestimenta de SKY Bar, Cafe, Restaurant?

    El código de vestimenta de SKY Bar, Cafe, Restaurant es casual elegante.

  • ¿Qué comida sirve SKY Bar, Cafe, Restaurant?

    El SKY Bar, Cafe, Restaurant sirve un menú de cafetería, así como platos austriacos modernos.

Mapa y Localización